eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. HBO Max llega a España: precio, catálogo, calidad 4K y todos los detalles

HBO Max llega a España: precio, catálogo, calidad 4K y todos los detalles

La nueva plataforma que sustituirá a HBO España llega a nuestro país el 26 de octubre con numerosas novedades. Una mejor calidad, más catálogo de cine y series por 8,99 euros mensuales.
HBO Max llega a España: precio, catálogo, calidad 4K y todos los detalles
·

Ya falta menos. La plataforma HBO Max llegará a España el próximo 26 de octubre, justo como ya os contábamos hace unos días. El nuevo servicio de vídeo bajo demanda, al que podremos acceder con nuestro perfil de HBO, llega a nuestro país con nuevas series y películas, más producciones originales, las sagas y licencias más queridas y un aumento de calidad de imagen y sonido. Y sí, por el mismo precio: 8,99 euros al mes.

Nueva plataforma

Hay que destacar que HBO Max es la nueva marca de HBO. La plataforma ya está disponible en más de 40 países de todo el globo, siendo uno de los portales más importantes en regiones como Norteamérica, Latinoamérica y el Caribe. España se sumará próximamente, siendo uno de los 60 países y zonas de Europa en las que desembarcará con una nueva retahíla de opciones, características y funcionalidades. En la presentación oficial se ha destacad que, entre sus novedades, se permitirá personalizar cada perfil con hasta 5 asociados a una cuenta, se mejorará el control parental y se potenciarán las recomendaciones personalizadas. HBO Max también avanza en las reproducciones simultáneas, hasta tres emisiones al mismo tiempo, y se podrá instalar la app o iniciar sesión en una cantidad ilimitada de dispositivos registrados.

Perfiles HBO Max

Catálogo y estrenos

WarnerMedia, propietaria de HBO Max, irá con todo en este aspecto. Es decir, todas las series y películas de Warner Bros, HBO, DC, Cartoon Network y Max Originals estarán disponibles en la nueva plataforma, convirtiéndose en uno de los portales con mayor cantidad de producciones exclusivas y de catálogo legacy en estos momentos. Es decir, además de las producciones propias de HBO y HBO Max, consideradas por muchos como el epítome de la calidad televisiva, la plataforma sumará los catálogos de Warner Bros, DC Entertainment, The CW, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll Turner Classic Movies, TNT o CNN New Line.

Esto significa que series de la HBO más clásica como Los Soprano, Juego de tronos o Sexo en Nueva York seguirán estando disponibles junto a otras producciones de Warner como Friends, Big Bang, Dos hombres y medio y The O.C. A eso, habrá que sumarle nuevas producciones como House of the Dragon y Peacemaker o joyas cinematográficas como La naranja mecánica, El mago de Oz, las sagas de Harry Potter, El Señor de los Anillos y Matrix o los recientes estrenos como Space Jam: Nuevas leyendas, El Escuadrón Suicida y Dune. Desde Warner han hecho hincapié en que el catálogo irá creciendo poco a poco, y que se potenciarán además de los grandes blockbusters, las joyas del pasado y las series, la producción local española.

Del cine a nuestra casa

Sí, habéis oído hablar de esta polémica decisión en términos de distribución. HBO Max es el centro de la política de estrenos en 2021 de Warner, y después de lanzar Wonder Woman 1984 en cines y posteriormente en streaming con una ventana muy reducida, el estudio tomó la decisión de estrenar simultáneamente todos sus títulos al mismo tiempo con gran polémica. El modelo mutará de ahora en adelante, y a partir de 2022, las películas de Warner llegarán a HBO Max tan solo 45 días después de su estreno en salas sin costes extra. Es decir, no tendremos que pagar nada más para en menos de un mes y medio, ver los grandes estrenos cinematográficos desde el sofá.

Las películas de Warner llegarán a HBO Max tan solo 45 días después de su estreno en salas sin costes extra

Precio y suscripciones especiales, calidad 4K y más

Es lo mejor. La plataforma mejora, sí, pero no costará más. En España, el precio de HBO se mantendrá una vez que nos pasemos a HBO Max. Es decir, seguiremos pagando 8,99 euros mensuales, aunque es cierto que se ofertará a los clientes una promoción especial para que abonen un año entero a menor precio, pagando 8 meses en lugar de los 12 habituales por 69,99 euros en un único pago.

HBO Max 4K

HBO España tenía la peor calidad de imagen y sonido de todas las plataformas disponibles en España. Ahora, con el salto a HBO Max, llegará el contenido 4K. Parte de su catálogo, incluido todo el procedente de WarnerMedia, pasará a poder verse en 4K y con Dolby Atmos en sonido multicanal. No se ha especificado el tipo de HDR o alto rango dinámico, pero es de suponer que podamos disfrutar del consabido HDR10 y del formato Dolby Vision, disponibles en otros países. De esta forma, los aficionados al cine en casa respirarán aliviados: todos los futuros estrenos de Warner procedentes de cines estarán disponibles bajo esa calidad, así como títulos seleccionados del catálogo más reciente, como Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir