Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer tráiler de 'House of the Dragon', la épica precuela de 'Juego de tronos'

Primer tráiler de 'House of the Dragon', la épica precuela de 'Juego de tronos'

La precuela de la exitosa producción basada en las novelas de George R.R. Martin se estrenará en 2022 contándonos cómo los Targaryen y sus dragones cambiaron Poniente para siempre.
Primer tráiler de 'House of the Dragon', la épica precuela de 'Juego de tronos'
·

Síguenos

HBO Max ha distribuido el primer adelanto de la precuela de Juego de tronos, House of the Dragon, una producción que nos llevará al pasado de Poniente y a la guerra civil que enfrentó a los jinetes de dragón, los Targaryen, un hecho que marcó los Siete Reinos y generó el futuro clima político y social de Canción de hielo y fuego. Hablamos de una serie basada en Fuego y sangre, la novela de George R.R. Martin que repasa cientos de años de la dinastía, y que llegará en 2022 al servicio de streaming.

Contándonos la historia de la dinastía Targaryen

House of the Dragon será la primera de las precuelas y series derivadas de Juego de tronos que llegue por parte de HBO. Como ya os hemos explicado, se centrará en la dinastía de los Targaryen, la casa más poderosa e importante de Poniente durante cientos de años, adaptando incluso los momentos más álgidos y trágicos de la Danza de los Dragones, que fue esencialmente una truculenta guerra civil entre diferentes ramas de los jinetes de dragón procedentes de Valyria y sus respectos partidarios y aliados. La serie explicará cómo se forjaron las rencillas entre las diferentes dinastías de los mismos, un hecho que comenzó y se cristalizó cuando el Rey Viserys, rompiendo un siglo de tradición, acabó nombrando a su hija Rhaenyra como legítima heredera al trono. Sin embargo, cuando Viserys más tarde acaba siendo padre de un hijo, la corte se sorprende cuando Rhaenyra mantiene su estatus como heredera.

House of the Dragon

Con un reparto espectacular, se nos narrará la guerra civil entre los jinetes de dragón y el pasado de Poniente

En House of the Dragon, Emma D'Arcy interpretará a la princesa Rhaenyra Targaryen, mientras que Paddy Considine será su padre, el "cálido, amable y decente" Rey Viserys Targaryen. Por su parte, Matt Smith ha sido elegido como el príncipe Daemon Targaryen, el hermano menor del rey. Rhys Ifans interpretará a Otto Hightower, la Mano del Rey y consejero cercano de Viserys, mientras que la actriz Olivia Cooke, asumirá el papel de la hija de Otto, Alicent Hightower. Steve Toussaint interpreta al legendario marino The Sea Snake, cuyo nombre real es Lord Corlys Velaryon. También estará Eve Best dando vida a la princesa Rhaenys Velaryon, y Sonoya Mizuno ha sido elegida como Mysaria, una aliada del príncipe Daemon.

Os recordemos House of the Dragon es una serie que viene firmada por el propio George R.R. Martin y Ryan Condal (Colony). Condal y el veterano director de Juego de tronos, Miguel Sapochnik, actuarán como showrunners. Se estrenará en HBO Max en 2022.

hbo max
house of the dragon
juego de tronos
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir