eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. HBO Max llegará el 26 de octubre a España, uniendo el contenido de Warner a HBO

HBO Max llegará el 26 de octubre a España, uniendo el contenido de Warner a HBO

El portal de streaming de WarnerMedia llegará a España en unas semanas. Con el lanzamiento en nuestro país, se renovará por completo la oferta, añadiendo más películas, series y documentales.
HBO Max llegará el 26 de octubre a España, uniendo el contenido de Warner a HBO

WarnerMedia lanzará HBO Max el 26 de octubre en España, así como en otros países nórdicos. Según informa Deadline, y como ya os adelantábamos en Vandal Random hace unas semanas, el nuevo servicio, que desembarcará también en Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia y Andorra, estará disponible para nuevos clientes, así como para los clientes existentes de HBO España, HBO Nordic y HBO Go. Su precio, la programación o el contenido se desvelarán en octubre, aunque la empresa ha distribuido un espectacular tráiler con grandes estrenos, sagas y novedades.

HBO Max sustituirá a HBO España y busca congregar todos los contenidos de Warner

Lanzado en los EE. UU. durante el pasado mayo de 2020, HBO Max comenzó su expansión internacional en junio, llegando a 39 territorios en América Latina y el Caribe, buscando convertirse en un nuevo servicio de streaming capaz de competir contra Amazon Prime Video, Disney+ o la todopoderosa Netflix, referencia en el entretenimiento directo al consumidor. Con su llegada a España y otros países europeos, también se confirma lo complicado que estará su desembarco en Reino Unido, Alemania e Italia, que permanecen fuera de la expansión por ahora debido a un acuerdo de distribución a largo plazo que HBO firmó con Sky y que se extiende hasta 2025.

HBO Max Apps

Dependiendo durante mucho tiempo de los operadores de televisión de pago y otros distribuidores externos, HBO y HBO Max están intentando recuperar el hueco que han dejado durante años a nivel comercial, y que han aprovechado otras empresas y marcas para ganar cuota de espectadores y mercado. WarnerMedia piensa llegar a los 150 millones de abonados para 2025, una empresa difícil teniendo en cuenta el lento ritmo con el que están creciendo últimamente -apenas llegan a los 68 millones de abonados-, más y cuando Netflix cuenta con 209 millones de suscriptores y Disney+ no se queda atrás superando los 116 millones.

HBO Max sustituirá a HBO en España, pasando la primera a ser el hogar de las series, películas y producciones originales de la segunda plataforma

"Este es un momento histórico, pues se trata de la constatación de que HBO Max aterriza en Europa", explicó Johannes Larcher, director de HBO Max International. "Las películas y series de WarnerMedia como Harry Potter, Game of Thrones y The Big Bang Theory son seguidas de forma apasionada por los aficionados de toda Europa, y HBO Max se ha creado para brindarles la experiencia de visualización más intuitiva y conveniente para ver estas y una amplia gama de otros títulos increíbles", concluía. ¿Qué sacamos de aquí? Desde Warner quieren apostar por una marca clara de cara a los espectadores y favorecer la distribución de sus contenidos sin pasar por terceros, congregando sus grandes licencias y marcas bajo un mismo paraguas.

Hay que destacar es que HBO Max sustituirá a HBO en España, pasando la primera a ser el hogar de las series, películas y producciones originales de la segunda plataforma, así como el nuevo contenidor de todos los estrenos que estén por llegar. Esperemos que con el cambio se aumente la calidad audiovisual y la navegación de la plataforma que, hasta la fecha, es la más deficiente y pobre de todas las disponibles en nuestro país y muy detrás de Amazon, Disney+ y Netflix.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir