eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Andy Serkis nos explica más de 'Venom: Habrá Matanza' en este adelanto exclusivo

Andy Serkis nos explica más de 'Venom: Habrá Matanza' en este adelanto exclusivo

La secuela del éxito de 2018 con Tom Hardy como Eddie Brock llegará a los cines en unos días. Dirigida por Andy Serkis, la segunda parte traerá a Matanza, todo un clásico de los cómics de Marvel.
Andy Serkis nos explica más de 'Venom: Habrá Matanza' en este adelanto exclusivo
·

Venom: Habrá Matanza está batiendo récords de taquilla en países como Estados Unidos, demostrando el poder que tiene el simbionte de Marvel y Sony Pictures en los espectadores. A España llegará el próximo 15 de octubre, estando destinada a ser uno de los grandes estrenos del año. Mientras tanto, desde Vandal Random os ofrecemos en exclusiva un pequeño adelanto del filme, en el que el director Andy Serkis nos explica las claves de esta secuela.

Explorando la dualidad de Eddie Brock y Venom, así como al villano Matanza

En Venom: Habrá Matanza, Tom Hardy regresa a la gran pantalla para dar vida al letal protector Venom, uno de los personajes más populares y complejos de Marvel, y que ha gozado de numerosas aventuras en los tebeos originales. Durante la concepción de esta segunda parte, Hardy ha colaborado estrechamente en la elaboración de la historia, que será mucho más salvaje y fiel a los cómics. El actor, junto al equipo de guionistas, fue aportando ideas y trasfondo proveniente de los tebeos originales, intentando profundizar en la relación de Brock y Venom. Dirigida por Andy Serkis, la película está también protagonizada por Michelle Williams, Naomie Harris y Woody Harrelson, que encarnará el papel del villano dándole vida al polémico Cletus Kasady/Matanza.

Imagen Matanza

Es este personaje, todo un clásico de Marvel, el que recibe más atención. En el adelanto en exclusiva que os hemos presentado en este artículo, Serkis destaca cómo Gollum le ha ayudado a entender a Matanza, destacando la dualidad entre dos personalidades atrapadas en un mismo cuerpo y ser o la manera en la que se comporta físicamente. "He pasado una cantidad considerable de mi vida interpretando a un personaje con dos caras en su personalidad", explica el director. Os recordamos que Andy Serkis es un actor reconocido precisamente por sus impecables interpretaciones de personajes digitales como el citado hobbit corrompido por el Anillo o César en El planeta de los simios o King Kong en el reboot de Peter Jackson.

Andy Serkis ha querido potenciar la dualidad de los simbiontes en esta secuela

El cineasta también nos confirma que aunque la captura de movimiento es importante en este tipo de producciones, ha querido aportar más libertad en las secuencias de acción aumentando las tomas realizadas con efectos por ordenador bastante avanzados con respecto a los de la primera entrega. "Sabía que esta película trataría sobre cómo liberar a Tom para imaginar la presencia de Venom. Sabíamos que no sería útil para él actuar frente a un hombre con traje, porque Venom es un simbionte que sale de él. Queríamos dar a Tom la libertad en su proceso para dar la actuación que quería", ha llegado a declarar.

Venom: Habrá Matanza se estrena el 15 de octubre en cines de España.

andy serkis

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir