eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Venom: Habrá Matanza' bate récords de taquilla y recauda 90 millones de dólares en EE.UU

'Venom: Habrá Matanza' bate récords de taquilla y recauda 90 millones de dólares en EE.UU

La segunda parte de 'Venom' es ya el mejor estreno cinematográfico de lo que llevamos de pandemia. El filme ha irrumpido con fuerza en el país, congregando a millones de espectadores.
'Venom: Habrá Matanza' bate récords de taquilla y recauda 90 millones de dólares en EE.UU
·

Venom: Habrá Matanza ha sido el gran éxito que Sony Pictures esperaba. El filme ha alcanzado los 90,1 millones de dólares en su estreno cinematográfico, marcando un nuevo récord durante la pandemia, y demostrando que el camino de la recuperación en la exhibición está más cerca que nunca. Como relatan en Variety, la secuela de Venom ha conseguido superar los debuts de Viuda Negra y Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.

Una película de récords y que demuestra el gran poder del cine

Venom: Habrá Matanza se ha anotado un buen tanto, pero es que además ha estado muy cerca de convertirse en el mejor estreno de todos los tiempos en octubre. La cinta de Andy Serkis protagonizada por Tom Hardy y Woody Harrelson se ha quedado cerca de Joker y sus 96,2 millones de dólares, pero habría superado todos los registros marcados por la primera entrega de la saga en octubre de 2018, sobrepasando holgadamente sus 80 millones de dólares. En Sony están más que contentos. "Para nosotros, Venom: Habrá Matanza valida completamente nuestra estrategia de ventana exclusiva en cines", explicaba Josh Greenstein, presidente de Sony. "También nos complace que la paciencia y la exclusividad de nuestras cintas en los cines hayan sido recompensadas con resultados récord", ha remarcado por su parte Tom Rothman, chairman de la empresa, en un comunicado de prensa.

Venom 2 Taquilla

Y eso que a esta secuela de Venom aún le queda cuerda en términos comerciales. La película se ha estrenado en Rusia, con 13,8 millones de dólares recaudados en su primer fin de semana, pero todavía no ha desembarcado en la gran mayoría de mercados internacionales europeos y en Latinoamérica, lugares en los que se espera un desempeño más que notable en las próximas semanas. Curiosamente, en Rusia, ha acabado convirtiéndose también en el mejor estreno desde el inicio de la pandemia.

Venom: Habrá Matanza también ha batido récords en Rusia y parece que se estrenará en China, el mercado cinematográfico más importante del mundo

A pesar de las terribles críticas, la Venom original se convirtió en un blockbuster, recaudando más de 213 millones de dólares en Norteamérica, logran alcanzar los 856 millones a nivel mundial. En China, país especialmente importante para este tipo de producciones, Venom logró sumar 269 millones de dólares. En estos momentos la secuela aún no tiene fecha de estreno en China, un mercado vital en la última década de cara al cine comercial más colosal. Aunque Sony espera exhibirla en los cines de la región, el país ha negado recientemente el estreno de varias producciones de Hollywood, como Viuda Negra o Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, abriéndose únicamente a producciones como Dune y Sin tiempo para morir.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir