eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Elon Musk se convierte en el hombre más rico del mundo y se burla de Jeff Bezos

Elon Musk se convierte en el hombre más rico del mundo y se burla de Jeff Bezos

Elon Musk le envía a Jeff Bezos a través de Forbes un mensaje divertido en el que dice le enviará una estatua muy grande con el número 2 junto a una medalla de plata tras arrebatarle el puesto.
Elon Musk se convierte en el hombre más rico del mundo y se burla de Jeff Bezos
·

Elon Musk necesita sentirse mejor tras su inesperada ruptura con Grimes tras pasar más de tres años juntos. El excéntrico empresario de Tesla y SpaceX, que planea volver a la Luna en el futuro y lanzará en 2023 una nueva línea de sus famosos vehículos, se convierte en el hombre más rico sobre la faz de la Tierra según nos llega desde Gizmodo. Por supuesto, el magnate lo ha celebrado por todo lo alto lanzando una puya amistosa hacia su eterno rival Jeff Bezos, director de Amazon, quien desde hace apenas un mes está en plena investigación para alcanzar la inmortalidad.

Elon Musk

Forbes comunicó este mismo martes que Musk volvió a desbancar a Bezos como el multimillonario más rico del mundo. Actualmente, el patrimonio de Musk tiene un valor aproximado de 201.000 millones de dólares, gracias en parte a un repunte notable de las acciones de Tesla. Se considera que Musk es la tercera persona en amasar una fortuna similar después de Jeff Bezos y Bernard Arnault, CEO de Louis Vuitton. Como os hemos comentado al principio, no se ha podido contener y ha lanzado un mensaje simpático a Bezos tras arrebatarle el puesto en un correo electrónico para Forbes: "Voy a enviar una estatua gigante del número '2' a Jeffrey Bezos, junto con una medalla de plata", dijo Musk a modo de broma su rival.

Una pelea digna de un patio de colegio

Elon Musk es conocido mundialmente, además de por sus revoluciones tecnológicas, por sus comentarios -a veces desafortunados- en comunicados de prensa. Sin embargo, el empresario no se corta un pelo a la hora de lanzar cuchillos -metafóricamente, por supuesto- a Bezos, sobre todo teniendo en cuenta que este último demandó recientemente a la NASA por irregularidades en los contratos espaciales, paralizando así el aterrizador lunar de las misiones Artemisa que estaban preparando desde SpaceX. Este pique entre ambos puede generar algo de vergüenza ajena entre el resto de personas, ya que a ojos del mundo parece una pelea de patio de colegio.

Gerard Martí

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir