eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Elon Musk confirma que el nuevo Tesla Roadster no llegará hasta 2023

Elon Musk confirma que el nuevo Tesla Roadster no llegará hasta 2023

El empresario más rico del mundo confirma a través de su cuenta de Twitter que, debido a la escasez de componentes en la cadena de suministro, el nuevo Tesla Roadster debería llegar en 2023.
Elon Musk confirma que el nuevo Tesla Roadster no llegará hasta 2023
·

Elon Musk, el excéntrico empresario que es considerado como el hombre más rico sobre la faz de la Tierra, presentó hace 4 años la nueva generación de Tesla Roadster, el coche deportivo de la marca más rápido dentro de su gama. Sin embargo, por culpa de las complicaciones derivadas de la pandemia, la producción aún no ha podido comenzar. En un intento por apaciguar las ansias y calmar a los aficionados que esperan como agua de mayo este nuevo modelo, el propio Musk ha decidido compartir una publicación en Twitter en la que esclarece que, si no hay contratiempos, el Tesla Roadster debería estar circulando por las calles en 2023 (vía Gizmodo).

"2021 ha sido el año de una escasez súper loca en la cadena de suministro, por lo que no importaría si tuviéramos 17 productos nuevos, ya que ninguna se enviaría. Suponiendo que 2022 no sea un mega drama, el nuevo Roadster debería enviarse en 2023", confirma Musk en respuesta a un hilo de comentarios. Tal y como detallan en el medio citado, son varios los factores que han llevado a que el nuevo Roadster esté tardando tanto en llegar al mercado. La razón principal os la hemos comentado al principio y la ha recalcado el propio Musk: la pandemia. Otro motivo es que Elon Musk y Tesla pretenden lanzar el Tesla Roadster para cuando el Tesla Model S ya se haya lanzado al mercado; cabe destacar que, cuando anunciaron el Roadster, nunca tuvieron intención de lanzarlo de inmediato.

¿Cuál será el precio y las características del Tesla Roadster?

Si tomamos las palabras de Musk, podemos sacar en claro que la producción del nuevo Roadster debería comenzar en un momento indeterminado del año 2022, lo que supondría su llegada al mercado para el año 2023. Sin embargo, el propio empresario se cubre las espaldas y no asegura al cien por cien que esto vaya a ocurrir así, ya que todo depende de la mejora del estado de la pandemia en estos próximos años. Por tanto, en caso de que las condiciones para las líneas de producción y la distribución de elementos mejoren de cara al año siguiente, lo más probable es que tengamos el placer de ver los Tesla Roadster circulando por las calles, cuyo precio rondará los 200.00 0 dólares y alcanzará velocidades de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 1,9 segundos, toda una salvajada. Esperemos que este nuevo modelo sea más seguro que otros que han salido al mercado.

Gerard Martí

Más sobre Tecnología

RANDOM
Flecha subir