Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jason Momoa explica las diferencias entre 'Aquaman' y 'Aquaman 2'

Jason Momoa explica las diferencias entre 'Aquaman' y 'Aquaman 2'

El actor, quien interpreta a Arthur en ambas cintas dirigidas por James Wan para DC, destaca que el equipo ha aprendido mucho de la primera entrega y que la cinta estará repleta de humor y diversión.
Jason Momoa explica las diferencias entre 'Aquaman' y 'Aquaman 2'
·

Síguenos

La secuela de Aquaman, titulada oficialmente como Aquaman and the Lost Kingdom, volverá a contar con la dirección de James Wan además de la inseparable pareja conformada por Jason Momoa (Arthur) y Amber Heard (Mera) a pesar de las peticiones e insistencia de los fans. Aunque aún no conocemos detalles demasiado concretos, más allá de que estará ubicada dentro de la historia global del Universo extendido de DC, el propio Momoa ha compartido nueva información en una reciente entrevista para Fandango (vía Fotogramas). El actor se ha explayado, sobre todo, el las similitudes y diferencias que habrá entre la primera entrega y esta esperadísima secuela.

"Esta vez, siento que estamos haciendo todo lo posible. Todos aprendimos algo en la primera. Es emocionante porque no he hecho demasiadas secuelas, incluso en la página fue absolutamente maravilloso. Están sucediendo muchas cosas. Quiero decir, me reí bastante al leerlo. Hay mucha diversión. Hay mucho más corazón, y mucho más riesgo. En los últimos tres o cuatro años la tecnología simplemente... un ritmo rápido que lo que estamos haciendo con las escenas submarinas, que está en otro nivel", explicó Momoa, quien resalta que la secuela será un "más y mejor" de la primera entrega y que seguirá optando por la diversión y el tono humorístico.

Inspiraciones para Aquaman 2 y el retorno de Patrick Wilson

Más allá de los comentarios de Jason Momoa, que ilusionarán a más de un amante de la cinta original de James Wan, sabemos que la historia tomará inspiración del cine de Mario Brava para implementar mejor los toques de terror que pudimos ver en algunas escenas de Aquaman. ¿Y qué hay sobre el aspecto de Arthur? Por el momento, sabemos que este será algo más fiel a los cómics de lo que fue el primer diseño, ya que Momoa lucirá una melena de color rubio y adicionalmente se añadirán nuevos trajes para escenas específicas de sigilo. Por supuesto, tampoco nos podemos olvidar del regreso de Patrick Wilson como Orm, quien parece ser que buscará venganza en esta secuela.

Aquaman 2

Aquaman and the Lost Kingdom debutará en los cines el próximo 16 de diciembre de 2022, por lo que aún queda un largo recorrido para recibir sus primeros avances. ¿Tenéis ganas de lo nuevo de Wan?

Gerard Martí
aquaman 2
aquaman and the lost kingdom
dc comics
jason momoa
warner bros. studios
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir