Aquaman and the Lost Kingdom está en pleno proceso de producción. La nueva película de James Wan para el Universo extendido de DC ha comenzado su rodaje este mismo verano y el reparto, conformado por Amber Heard y Patrick Wilson, ya ha compartido sus entrenamientos para demostrar que están en plena forma para comenzar a rodar. Jason Momoa, la estrella por excelencia de la cinta de aventuras subacuáticas, ha confirmado recientemente a través e Instagram el cambio de look que sufrirá su personaje de cara a la tan ansiada secuela.
El cabello castaño se teñirá de rubio
El personaje de Arthur Curry cambiará su peinado en Aquaman 2 para parecerse más a su homónimo de los cómics. El cabello de Aquaman será de color rubio, un cambio muy drástico en el color de la película original, que era más bien tirando a castaño.
Esta ligera variación en el pelo el personaje estaría directamente relacionada con las quejas de algunos fans y la evolución del propio Arthur, aunque por el momento no conocemos detalles de cómo este cambio se integrará en la narrativa de la película. Recordemos que Aquaman obtuvo su clásica armadura dorada al final de la película de 2018, por lo que el cabello rubio sería el único cambio a aplicar para asemejarse más al personaje de los cómics.
"¡Llamando a Londres! ¡Estoy emocionado de comenzar Aquaman 2, estamos aquí! ¡Adiós castaño, hola rubio!", ha comentado emocionado el actor a través de redes. Jason Momoa ha declarado con anterioridad que la nueva película de Aquaman será aún más épica y tendrá una escala más grande que la original, por lo que los fans pueden esperar un viaje repleto de emociones fuertes. ¿Estáis a favor de la decisión de cambio de estilo del personaje?