eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Aquaman 2: Revelado el espectacular traje de sigilo que lucirá Jason Momoa

Aquaman 2: Revelado el espectacular traje de sigilo que lucirá Jason Momoa

James Wan prepara la segunda entrega de este superhéroe de DC, con Momoa encabezando el reparto. Esta semana hemos podido echar un vistazo a su traje nuevo, inspirado en el del cómic de los años 80.
Aquaman 2: Revelado el espectacular traje de sigilo que lucirá Jason Momoa
·

Aquaman 2 es la próxima gran incursión de James Wan dentro del género de los superhéroes, sumergiéndose en este mundo oceánico una vez más con Jason Momoa listo para interpretar a Arthur Curry. El actor ha prometido que lucirá un look mucho más parecido al personaje de los cómics (incluso se teñirá de rubio), y esta semana hemos podido echar un vistazo al vestuario con el que nos sorprenderá en esta película: un traje de sigilo, diseñado por Richard Sale. Su estreno está fijado para el 16 de diciembre de 2022 en España y en todo el mundo.

Jason Momoa nos enseña el traje de sigilo que llevará en Aquaman 2

"Segunda ronda. Nuevo traje. Más acción", escribió Momoa en la publicación de Instagram que os hemos dejado sobre estas líneas, donde ha compartido las imágenes del nuevo vestuario. Si bien el nuevo traje conserva un estilo similar al original, ha cambiado por completo la paleta de color: el color naranja y verde característico de Aquaman ha quedado sustituido por tonos menos llamativos, como son los azules y los negros. Por otro lado, las aletas han desaparecido de sus botas y también se han dejado a un lado los guantes a juego.

De hecho, para ahondar más en la idea de que es un traje pensado para pasar desapercibido y para ser más defensivo, se ha añadido lo que parece ser un revestimiento metálico en los brazos y las piernas del traje. El director James Wan ha señalado que este set está hecho con "tecnología atlante basada en la capacidad de camuflaje de los cefalópodos", explicaba. "David Leslie Johnson [el guionista del film] y yo nos inspiramos en el" traje azul de los 80".

Aquaman 2 y el traje azul inspirado en los cómics

El traje se basa en la tecnología atlante que imita el camuflaje de los cefalópodos

Esta es la primera vez que un superhéroe de DC se desmarca de su traje habitual. Al contrario de lo que sucede con Wonder Woman, Flash, Ciborg o Batman, que lucen trajes muy similares a los que podemos ver en sus cómics... parece que Aquaman optará por una nueva dirección. El diseñador de vestuario, Richard Sale, ha sido el encargado de dar forma a este nuevo atuendo evitando los colores brillantes y apostando por esas tonalidades que ayudan a que Arthur Curry pase desapercibido.

Os recordamos que Aquaman 2 debutará en cines el próximo 16 de diciembre de 2022, una cinta que incluso contará con toques propios del cineasta de terror italiano Mario Bava de los años 60. El reparto lo completan Amber Heard, Patrick Wilson, Yahya Abdul-Mateen II, Temuera Morrison y Pilou Asbæk.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    james wan
    jason momoa

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir