eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Aquaman 2: Revelado su título y logo oficial

Aquaman 2: Revelado su título y logo oficial

El director de Aquaman 2, James Wan, anuncia oficialmente el título y el logotipo de la secuela a través de Instagram. Aquaman and The Lost Kingdom continuará el éxito de DC Cómics y Warner Bros.
Aquaman 2: Revelado su título y logo oficial
·

El director James Wan ha confirmado, a través de sus redes sociales, que el título oficial de Aquaman 2 será Aquaman and the Lost Kingdom. El héroe acuático de DC, objetivo clásico de memes y bromas en la cultura pop, ha ido ganando en peso y presencia gracias a la interpretación de Jason Momoa, actor que fue elegido como Arthur Curry para el Universo Extendido de DC. Sus papeles en Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League, ambas bajo la dirección de Zack Snyder, renovaron su imagen. Pero el éxito llegó tras la aparición de James Wan, que consiguió añadir un tono refrescante al personaje -y nunca mejor dicho-, haciéndolo la estrella de una película en solitario tremendamente divertida y entretenida que reventó la taquilla. (vía ScreenRant).

El mayor éxito de DC Films tendrá una secuela a la altura

Nadie lo esperaba, pero acabó sucediendo: Aquaman se convirtió en el mayor éxito del DCEU una vez que se estrenó en cines en diciembre de 2018. La película obtuvo críticas positivas y recaudó más de 1000 millones de dólares en todo el mundo. El personaje cayó en gracia, triunfó en países como China y logró reconducir un universo cinematográfico que no había tenido demasiada suerte en taquilla. En cualquier caso, el triunfo llevó a Warner Bros. y DC Films a comenzar rápidamente a trabajar en una secuela con Wan regresando a la dirección. Si bien es cierto que Aquaman 2 han tardado algo en cobrar impulso antes de llegar a contar con una fecha de estreno -diciembre de 2022- y la trama permanece en secreto, ya tenemos un título oficial al que aferrarnos. Wan ha distribuido una actualización bastante interesante sobre Aquaman 2 a pocos meses o semanas de que arranque su filmación. El director ha revelado el título oficial de la secuela en su Instagram, dejándonos caer un sugerente nombre: Aquaman and the Lost Kingdom. Junto al título, también tenemos lo que es el primer vistazo a un nuevo tipo de fuente y formato para el logotipo para la secuela, aunque no está claro si este es el diseño final. "La marea está subiendo", escribió el cineasta.

¿Qué quiere decir el título? Bueno, teniendo en cuenta la historia de la primera película, diríamos que es una clara conexión con los Siete Reinos de la Atlántida. Si recordáis, la primera película exploró la historia del reino y lo que sucedió una vez que cayó al océano, sumergiéndose por completo y desapareciendo de la noche a la mañana. Estos siete reinos son Atlantis, Xebel, el Reino de la Fosa, el Reino de los Brine, el Reino de los Pescadores, el Reino de los Desertores, y el Reino del Valor. Estos reinos conocidos aparecieron en la primera Aquaman, y de hecho, la cinta también incluyó una breve referencia a un séptimo reino perdido. Después de que Arthur Curry uniera los reinos restantes de Atlantis en el final de la cinta de Wan, parece que el reino solitario fuera de su gobierno será clave en la trama.

La segunda parte de Aquaman contará con los regresos de Amber Heard (Mera), Patrick Wilson (Ocean Master), Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta) y Dolph Lundgren (King Nereus), así como la incorporación de Pilou Asbaek de Juego de tronos, que se confirmó recientemente que se unía al reparto. Con la filmación programada para comenzar en algún momento de julio o principios de agosto, es probable que se anuncien más actores y actrices en breve.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir