eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Aquaman 2: Patrick Wilson revoluciona las redes con su nuevo aspecto como Orm

Aquaman 2: Patrick Wilson revoluciona las redes con su nuevo aspecto como Orm

El actor, uno de los fetiches de James Wan, muestra su nuevo look como el villano. ¿Qué rol tendrá el intérprete en esta 'Aquaman 2'? Parece que Jason Momoa tendrá que hacerle frente una vez más.
Aquaman 2: Patrick Wilson revoluciona las redes con su nuevo aspecto como Orm
·

Aquaman and the Lost Kingdom, la secuela de Aquaman, uno de los grandes éxitos de DC Films y Warner Bros. en el cine, sigue su curso. La segunda parte, que nos mostró el aspecto del nuevo traje de Jason Momoa hace unos días, y que volverá a contar con Amber Heard, tendrá un toque terrorífico inspirado en un filme italiano de los años sesenta. Pero parece que los problemas entre Arthur Curry y Orm Marius, seguirán estando muy presentes, o al menos eso demuestra la foto que ha colgado el director James Wan para mostrarnos el nuevo look de Patrick Wilson en el film que se estrenará el 16 de diciembre de 2022.

Un Orm totalmente abandonado

Patrick Wilson, que parece haberse puesto en forma -¿habrá seguido el método de Tom Holland?-, fue expulsado del trono de Atlantis por su medio hermano en la primera película, y parece que en la secuela regresará con ganas de venganza. De ahí que el actor haya querido conferirle al personaje un toque más amenazador ganando musculatura, aunque en parece que en esta ocasión tendrá que trabajárselo un poco y comenzar desde cero. El director de Maligno, ha compartido en su cuenta de Instagram esta foto de rodaje del filme, y es ahí cuando hemos sido conscientes del aspecto que muestra el actor en la playa sin camiseta, con barba y el pelo totalmente descuidado.

"Me enconté a este tipo abandonado en una playa desierta, haciendo una imitación de Náufrago", relata el director a modo de broma, recordándonos el papel de Tom Hanks en la película de Robert Zemeckis por la que el actor obtuvo su quinta nominación al Oscar. Lógicamente, la respuesta en redes sociales no se ha hecho esperar, con miles de comentarios en la publicación del cineasta que, como no podía ser de otra forma, han destacado el cambio de Patrick Wilson. Más allá del toque terrorífico y del regreso de la Fosa, sabemos que Amber Heard regresará como Mera, Dolph Lundgren volverá a encarnar al padre el rey Nereus y veremos a Yahya Abdul-Mateen II como Manta Negra. Los problemas vienen de tres en tres, y parece que Jason Momoa tendrá múltiples frentes abiertos en una de las cintas más esperadas del año que viene.

james wan
orm
patrick wilson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir