eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Aquaman 2: Amber Heard vuelve a compartir su entrenamiento para la secuela

Aquaman 2: Amber Heard vuelve a compartir su entrenamiento para la secuela

Amber Heard, la actriz que volverá a interpretar a Mera para Aquaman and the Lost Kingdom, ha compartido una nueva imagen sobre los entrenamientos que realiza para ponerse en forma.
Aquaman 2: Amber Heard vuelve a compartir su entrenamiento para la secuela
·

¡Aquaman 2 o Aquaman and the Lost Kingdom sigue su curso! La nueva película para el Universo extendido de DC sigue en producción y Amber Heard, la polémica actriz que repetirá su papel como Mera a pesar de la insistencia de los fans por echarla de la película debido a sus disputas personales con Johnny Depp, ha vuelto a compartir para la comunidad una nueva fotografía en la que se la ve tumbada en el suelo tras un arduo día de trabajo. No es la primera vez que vemos a Heard entrenando y preparándose para ejercer su papel como Mera, ya que la hemos podido ver realizando ejercicios acrobáticos en un parque y sentadillas con mancuernas en su propia casa.

"Another day at the office (Otro día en la oficina)" escribe la actriz en la publicación junto a una fotografía de ella misma tumbada sobre una lona de color azul tras un duro entrenamiento. Llama la atención el hecho de que no hay ningún comentario, algo que es muy probable que esté relacionado con el acoso que recibe la actriz en redes a raíz de las disputas legales con el actor de Piratas del Caribe y otras grandes producciones. Lo más probable es que Heard haya desactivado los comentarios, aunque podemos deducir por los más de 100.000 "me gusta" que tiene la publicación que no son pocos los fans que la siguen apoyando a pesar de lo ocurrido.

¿Por qué Amber Heard sigue en Aquaman 2 tras la polémica?

A pesar de las insistencias por parte de los fans que apoyan a Johnny Depp, el productor de la cinta dirigida por James Wan explicó el motivo por el que Amber Heard sigue en la producción. El propio James Wan, quien repite como director en esta secuela, ha mostrado su apoyo hacia la intérprete, aunque las polémicas alrededor de ella no dejan de surgir día tras día. ¿Le tenéis ganas a Aquaman 2?

Gerard Martí

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir