Vengadores: Infinity War rompió récords históricos al lograr un estreno de 630 millones en todo el mundo. Sin embargo, como era de esperar, la cifra no se ha detenido ahí y ya se acerca a los mil millones de dólares.
Según leemos en The Hollywood Reporter, la nueva película de Disney y Marvel habría terminado el pasado martes con una recaudación global total de 808,4 millones. Sólo este día, la película obtuvo 23,4 millones en Estados Unidos (recaudando 305,9 millones de dólares a nivel nacional) mientras que en la taquilla mundial recaudó otros 64,5 millones de dólares (consiguiendo así la cifra de 502,5 millones).
Los expertos señalan que de aquí al viernes o el sábado, Infinity War habría llegado a los mil millones de dólares en tan sólo 10 u 11 días.
Este sería el logro más rápido de todos los tiempos, destronando a El Despertar de la Fuerza (que tardó 12 días en conseguirlo).
Vandal Random es el vertical especializado en cine, series, anime, manga, cómics y entretenimiento en general de Vandal. En estas páginas también encontrarás artículos sobre cultura, ciencia e historia orientados a la divulgación. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!