eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Fuerza Espacial de Estados Unidos estrena un informe sacado de 'Battlestar Galactica'

La Fuerza Espacial de Estados Unidos estrena un informe sacado de 'Battlestar Galactica'

Estados Unidos ha presentado la nueva rama del ejército estadounidense con gran pompa, mostrando cómo lucirán los uniformes de sus miembros. Y sí, parecen sacados de una obra de ciencia ficción.
La Fuerza Espacial de Estados Unidos estrena un informe sacado de 'Battlestar Galactica'
·

El espacio es la siguiente frontera para la humanidad. En Vandal Random os damos buena cuenta de los lanzamientos de Space X o Blue Origin, así como de las últimas noticias relacionadas con la conquista espacial. Pero al igual que los países luchan por las fronteras terrestres, el espacio parece que también necesitará de presencia militar de cara a garantizar la seguridad de los seres humanos y los ciudadanos de los diferentes países que se lancen a las estrellas. Y claro está, ahí entra Estados Unidos y su Fuerza Espacial, la nueva rama del ejército norteamericano.

Los nuevos uniformes de la Fuerza Espacial son idénticos a los de Battlestar Galactica

Como nos explican desde Gizmodo es el primer prototipo de este cuerpo, un uniforme que busca captar la imagen de esta nueva división y que será usado por los Guardianes de Servicio de la Fuerza Espacial. El diseño se mostró con bastante pompa en la convención de la Fuerza Áerea, convirtiéndose en una de las noticias más comentadas en Estados Unidos durante las últimas horas. "Se trata de un traje moderno, distintivo y profesional", explicaba Jay Raymond, de la Fuerza Especial. Si os fijáis, es un uniforme arriesgado, diferente y sobrio, pero claro, ya sabéis de qué manera funciona internet.

Uniforme Adama Battlestar Galactica

Y es que en las últimas horas miles de usuarios han afirmado que el uniforme es idéntico a lo que se ve en la ciencia ficción más reciente, y no han dudado en ver similitudes con Star Trek o Battlestar Galactica. Con esta última incluso hay fuertes similitudes en el corte, en su pechera y botonera, así como en el color general, apostando por el sobrio y elegante azul marino. Pero hay un detalle que quizás no hayáis pasado por alto, pero es que el logo, el emblema aerodinámico de la Fuerza Espacial, se parece bastante al logo de Star Trek como han señalado medios estadounidenses.

Muchos afirman que tras darle ese toque 'diferente' se ha convertido en un uniforme meme de la ciencia ficción

En otras palabras: lo que podría haber sido un momento épico y trascendental para Estados Unidos, se ha convertido en algo más divertido que la parodia espacial de Netflix con Steve Carell. O peor, la encarnación de Zapp Brannigan en la vida real. ¿Queréis otro detalle más que arrojar a vuestros colegas y familiares cuando salga el tema? Los uniformes tienen una distinción y un rango que lo califica como aquel que portan los llamados 'guardianes', nueva catalogación de sus oficiales del espacio.

battlestar galactica
estados unidos
fuerza espacial

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir