Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Space Force: Ya está aquí el tráiler oficial de lo nuevo de Steve Carell

Space Force: Ya está aquí el tráiler oficial de lo nuevo de Steve Carell

Esta divertida serie basada en la política espacial de Donald Trump debutará en Netflix el próximo 29 de mayo. Llega de la mano de Greg Daniels, creador de The Office.
Space Force: Ya está aquí el tráiler oficial de lo nuevo de Steve Carell
·

Síguenos

Es la sexta rama del Ejército de los Estados Unidos. Su misión es proteger a la humanidad ante lo desconocido. Se la conoce con el nombre de Space Force y, aunque en la vida real no están capitaneados por Steve Carell, tendremos oportunidad de soñar con ello cuando la serie se estrene en Netflix el próximo 29 de mayo. Creada por Greg Daniels, padre de The Office, os dejamos con su tráiler oficial:

Llega la Space Force, que tiemble el más allá

PUBLICIDAD

Steve Carell encabeza el reparto de la serie, en el papel de Mark R. Naird, un general de las Fuerzas Aéreas que se ve solo ante el peligro: su nueva función es liderar la formación de la Space Force. Como es de esperar, nada saldrá como tiene planeado, pero eso no le impedirá darlo todo por la causa. Eso sí: no tardará en descubrir que militarizar el espacio es tan estúpido como puede parecer.

"Un general de cuatro estrellas se une a regañadientes con un científico excéntrico para poner en marcha la nueva rama del ejército de los Estados Unidos, la Fuerza Espacial, para el despegue", detalla Netflix. Ese científico excéntrico estará encarnado por John Malkovich. Además, nuestro general contará con la ayuda de un responsable de medios, Ben Schwartz, que sabe perfectamente lo que hace: "Estamos buscando héroes americanos. Dejadme ser más claro: estamos buscando gente que parezcan héroes americanos. No ogros".

Steve Carell se encarga de dar forma a la Space Force... como puede

La sinopsis oficial reza lo siguiente: "Un piloto condecorado sueña con dirigir las Fuerzas Aéreas, el general de cuatro estrellas Mark R. Naird (Steve Carell). Pero se dejará arrastrar por la marea cuando se ve obligado a liderar la recién formada rama de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos: la Fuerza Espacial", indica. "Escéptico pero dedicado, Mark se traslada con su familia y se muda a una base remota en Colorado, donde él y un colorido equipo de científicos y Spacemen tienen la tarea de llevar las botas americanas a la luna (nuevamente) a toda prisa y lograr un total dominio espacial".

Diana Silvers, Tawny Newsome, Lisa Kudrow, Jimmy O. Yang, Noah Emmerich, Alex Sparrow y Don Lake completan el reparto de la serie. Greg Daniels, por su parte, hace las veces de showrunner con Howard Klein como productor ejecutivo. Os recordamos que Space Force debutará en Netflix el próximo 29 de mayo.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    greg daniels
    netflix
    space force
    steve carell
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Series

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir