eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Keanu Reeves ha visto 'Matrix Resurrections' y cree que es 'visionaria y brillante'

Keanu Reeves ha visto 'Matrix Resurrections' y cree que es 'visionaria y brillante'

Reeves, que regresa a la saga para encarnar a Neo, piensa que se trata de una cinta visionaria y muy especial. Lana Wachowski regresa a la dirección de una 'Matrix 4' que se estrena en diciembre.
Keanu Reeves ha visto 'Matrix Resurrections' y cree que es 'visionaria y brillante'
·

Sí, seguimos emocionados por el tráiler de Matrix Resurrections, la cuarta parte de la saga Matrix, un filme que se estrenará el próximo 22 de diciembre en cines de todo el mundo y que nos invita a formar parte, una vez más, de la lucha contra las máquinas y la simulación en la que estamos encerrados. La secuela cuenta con Lana Wachowski a los mandos y la dirección y nos promete un montón de reencuentros, momentos épicos y secuencias de acción al estilo de las películas que cambiaron la industria de Hollywood para siempre. Ahora es Keanu Reeves, que regresa como Neo, el que confirma que tras verla en primicia, la película es una obra "visionaria y brillante".

Lana Wachowski afirma que Keanu Reeves se emocionó en un pase privado

Keanu Reeves ya ha visto Matrix Resurrections. Es algo lógico, sobre todo teniendo en cuenta su participación dentro del filme, el gran protagonista. Según explica Lana Wachowski, que ha estado hablando en el Festival Internacional de Literatura de Berlín, el actor se mostró visiblemente emocionado e impresionado por lo conseguido en esta secuela tardía en su pase privado. "Le mostramos la película a Keanu Reeves, y quedó realmente impresionado, y dijo algo que es típico de Keanu, teniendo en cuenta que es increíblemente perspicaz. Así que simplemente estaba allí sentado, y no sé, no esperas precisamente que venga de él una revelación increíble en ese momento, y que te la suelte como una ocurrencia casual y brillante", comenta la directora.

"Hace veinte años contaste los problemas de las futuras generaciones y su naturaleza digital y ahora has vuelto a hacerlo. ¿Cómo es posible?"

Matrix 4

"Simplemente estaba allí sentado y nos suelta: 'Hace veinte años contaste una historia en la que se describieron los próximos veinte años y los problemas de la naturaleza digital, la vida virtual y cómo nos iba a impactar y lo que pensamos al respecto, y nos dio un contexto para poder pensar y hablar sobre ello. Y tomas el mismo personaje y las mismas historias y el mismo equipo, y de alguna manera lo volviste a hacer para los próximos veinte años. Y él estaba en plan: ¿Cómo hiciste eso?'", admite Lana, que confía en que Matrix Resurrections se convierta en una película que marque a las próximas generaciones y a los aficionados de la trilogía original.

En solitario, pues su hermana Lilly Wachowski ha decidido apartarse en esta ocasión, la nueva película de Matrix estará protagonizada por el citado Reeves, Carrie-Anne Moss como Trinity y Yahya Abdul-Mateen II como Morfeo. La película se estrenará el próximo 22 de diciembre en cines de todo el mundo.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir