eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de 'Matrix Resurrections': Neo y Trinity vuelven a luchar contra las máquinas

Tráiler de 'Matrix Resurrections': Neo y Trinity vuelven a luchar contra las máquinas

Lana Wachowski dirige el regreso de los personajes más míticos de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss. Tras la trilogía original de 'Matrix', regresamos a la lucha contra las máquinas y la simulación.
Tráiler de 'Matrix Resurrections': Neo y Trinity vuelven a luchar contra las máquinas
·

La guerra contra las máquinas sigue su curso. Más de 20 años después del estreno de The Matrix, la cinta que revolucionó la ciencia ficción y la industria cinematográfica, llegará Matrix 4, o Matrix Resurrections, según su título oficial. Tras un pequeño adelanto y un impresionante juego en la web oficial, Warner ha distribuido el espectacular tráiler de la esperada película, que se estrenará el próximo 22 de diciembre en los cines de todo el mundo.

Tráiler en inglés:

Tráiler en español:

Keanu Reeves volverá a convertirse en Neo

Keanu Reeves regresará para convertirse en Neo, el Elegido, reavivando la cruzada de los humanos contra la tiranía de las máquinas tras el final -o la tregua, mejor dicho- en Matrix Revolutions (2003). Dirigida por Lana Wachowski, sin el apoyo en esta ocasión de su hermana, se basa en un guion original desarrollado con el apoyo del novelista David Mitchell (El atlas de las nubes) y Aleksandar Hemon, ambos colaboradores y amigos desde hace tiempo, y también corresponsables de la serie de culto Sense8.

Matrix Resurrections Calle Neo

El argumento tiene su miga. Como ya os hemos relatado en alguna ocasión, parece ser que el mesías que una vez salvó Matrix y la humanidad de las máquinas no recuerda quién es o qué hizo en el pasado, pero aún es consciente de pequeños fragmentos de su anterior yo. Asustado por estos sueños, su psicólogo le controla y calma, animándolo a que siga tomando la pastilla azul que tanta paz le otorga. Sin embargo, Neo comienza a hacerse preguntas, y pronto se dará cuenta que vuelve a estar atrapado en una simulación, justo como ya ocurrió en el filme original de 1999. Además de Keanu Reeves y Carrie Anne Moss (Trinity), volveremos a ver a Jada Pinkett-Smith (Niobe) y Lambert Wilson como Merovingio.

Máquinas Neo y Trinity Matrix

The Matrix Resurrections nos mostrará a un Neo atrapado en la simulación

Neo está condenado a aparecer como una anomalía inevitable en la programación de las máquinas, y como consecuencia, está destinado a ser el Elegido una y otra vez. La idea de la reencarnación, el reencuentro y el tiempo como un círculo infinito que está repitiéndose hasta la eternidad pueden ser vitales en esta cuarta entrega. Entre las nuevas incorporaciones nos encontramos con Neil Patrick Harris, Christina Ricci y Priyanka Chopra, además de los fichajes de Eréndira Ibarra y Brian J. Smith, ambos veteranos de la serie Sense8, y Daniel Bernhardt, que será el Agente Johnson. El misterio está en el rol de Yahya Abdul-Mateen II, ya que su personaje será una nueva versión de Morfeo, el personaje de Laurence Fishburne en la trilogía original. Si queréis más información, os recomendamos que visitéis la web oficial y echéis un buen rato eligiendo entre pastillas rojas y azules.

The Matrix Resurrections se estrenará el 22 de diciembre en cines de todo el mundo. Os dejamos con su primer póster.

Póster Matrix Resurrections
carrie-anne moss

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir