Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Matrix 4: Yahya Abdul-Mateen II confirma que interpreta a Morfeo

Matrix 4: Yahya Abdul-Mateen II confirma que interpreta a Morfeo

El personaje que en su día encarnó Laurence Fishburne regresa a nosotros con una versión más joven gracias a Abdul-Mateen. El actor lo ha confirmado en redes sociales.
Matrix 4: Yahya Abdul-Mateen II confirma que interpreta a Morfeo
·

Síguenos

Por si a alguien le quedaba alguna duda, Yahya Abdul-Mateen II se ha encargado de despejar todas las incógnitas estas misma semana. Después de que hayamos podido disfrutar del primer avance de Matrix Resurrections, donde Neo y Trinity vuelven a su lucha contra el mundo de la simulación, Abdul-Mateen II se ha encargado de ponerse a los mandos de su cuenta de Instagram para confirmar que en efecto está interpretando a Morfeo.

PUBLICIDAD

Morfeo está de regreso en Matrix: Resurrections

Ataviado con un llamativo traje anaranjado, portando un par de pistolas y las características gafas de sol redondas, Yahya Abdul-Mateen II se ha dispuesto a despejar las dudas de los fans: sí, está interpretando a la versión más joven de Morfeo. El actor nos ha ahorrado meses de divagaciones y teorías confirmando que, en la próxima entrega de Matrix, estará interpretando al capitán del Nabucodonosor y encargado de mostrarle a Neo (Keanu Reeves) la realidad de Matrix.

Lo cierto es que, para ser justos, la confirmación de Abdul-Mateen sólo hace abrir más preguntas para los fans. En un primer momento, se estaba barajando la idea de que Morfeo estuviera muerto (tal y como se maneja en la historia del MMO The Matrix Online). Sin embargo, el hecho de que Morfeo esté de vuelta con una versión mucho más joven que la mostrada por Laurence Fishburne hace que nos hagamos todavía más preguntas.

¿Qué significa este Morfeo rejuvenecido para las líneas temporales de Matrix?

Es decir, ¿qué ha ocurrido en la línea temporal de Matrix como para que tengamos a un Morfeo rejuvenecido con nosotros? ¿Qué significado tiene esto dentro de la historia de la saga y cómo afectará a la línea narrativa? Por el momento, tendremos que esperar al estreno de Matrix: Resurrections este próximo 22 de diciembre, momento en el que debutará en las salas de cine de España.

Además de Keanu Reeves, en el reparto también encontramos a Carrie-Anne Moss como Trinity; Jessica Henwick, Christina Ricci y Priyanka Chopra Jonas pasan a formar también parte del reparto, junto a Neil Patrick Harris y Jonathan Groff. La cinta está dirigida por Lana Wachowski.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    lana wachowski
    matrix
    matrix 4
    morfeo
    yahya abdul-mateen ii
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 7
    RANDOM
    Flecha subir