eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vengadores Infinity War: Explicación de la escena post-créditos

Vengadores Infinity War: Explicación de la escena post-créditos

No entres en este artículo si no has visto la película.
Vengadores Infinity War: Explicación de la escena post-créditos
·

S

P

O

I

L

E

R

S

Vengadores: Infinity War lleva unos días en los cines y ya se ha convertido en el mayor estreno de la historia. Los que hayan visto la película (los únicos que deberían estar leyendo esto) ya sabrán que al final de la película, con su famoso chasquido, Thanos aniquila a la mitad del universo, lo que implica a la mitad de los héroes. Como es costumbre en el Universo Marvel, una escena post-créditos nos cuenta algo más de lo que está por venir. Te contamos la explicación.

Explicación de la escena

Maria Hill (Cobie Smulders) y Nick Furia (Samuel L. Jackson) están en un coche en Nueva York cuando ven que comienza a haber explosiones, los helicópteros chocan contra el suelo, etc... Maria Hill comienza a desvanecerse y, al verla, Nick Furia corre hacia su coche, coge un extraño aparato y manda una señal de rescate antes de que él mismo se desvanezca. El aparato cae al suelo, pero la señal es recibida y aparece un logotipo.

Con ustedes... La Capitana Marvel

Ese logotipo no es otro que el de la Capitana Marvel, la heroína más poderosa del Universo Marvel, y que será la protagonista de la primera película que Marvel estrene en el año 2019, concretamente el 9 de marzo. Parece que la Capitana Marvel será un elemento clave en Vengadores 4.

Capitana Marvel

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir