eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La exitosa serie de espionaje '24' podría regresar de la mano de Fox

La exitosa serie de espionaje '24' podría regresar de la mano de Fox

Jack Bauer, el famoso agente interpretado por Kiefer Sutherland, podría regresar en una nueva adaptación con los showrunners originales según comenta Thomas Thorn, presidente de Fox Entertainment.
La exitosa serie de espionaje '24' podría regresar de la mano de Fox
·

24, la popular serie de televisión de Fox centrada en el drama de acción y el mundo del crimen, podría tener un regreso triunfal con una nueva adaptación moderna (vía Screen Rant). Parece ser que desde Fox se están llevando a cabo varias discusiones activas para traer de vuelta la serie con un nuevo enfoque, aunque por el momento la información que tenemos al respecto es algo vaga. Para los que no estéis familiarizados con ella, os recordamos que 24 fue creada por Joel Surnow y Robert Cochran y se emitió por primera vez en Fox en noviembre de 2001. Además, tuvo un largo recorrido de 9 temporadas con 192 capítulos en total y fue nominada a varios premios Emmy.

Los showrunners originales estarían de regreso

Michael Thorn, presidente de Fox Entertainment, ha sido el encargado de dar a conocer la noticia de que se está barajando la posibilidad un retorno de 24. A pesar de que el presidente no ofrece detalles demasiado esclarecedores acerca de cómo podría ser este esperado retorno, reconoce que desde la productora están en contacto estrecho con los showrunners de la serie original para que tomen las riendas del proyecto. "Todavía hay una posibilidad para 24, todavía hay algunas discusiones con los productores sobre una toma que aún tenemos que escuchar. Hay algunas discusiones creativas activas que están sucediendo", especifica Thorn en un comunicado de Deadline.

24 horas

Cabe destacar el hecho de que la serie original derivó en otras series, miniseries y spin-off orientados a aprovechar el éxito de la marca y expandir su universo. Encontramos 24: Vive otro día, una miniserie de 12 capítulos emitida en 2014 que mantenía al agente Jack Bauer (Kiefer Sutherland) y que sirvió a modo de secuela, ya que contaba los acontecimientos que ocurrieron tras el final de la serie original. También existe 24: Redención, una película ubicada entre la sexta y séptima temporada, la miniserie independiente 24: Day Six o 24: Legacy, otra miniserie de 12 capítulos que obtuvo un recibimiento mixto al cambiar el protagonista principal.

Gerard Martí
24
espionaje
jack bauer

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir