eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tiger King: Carole Baskin ha vendido el zoo de Joe Exotic

Tiger King: Carole Baskin ha vendido el zoo de Joe Exotic

Carole Baskin vendió la propiedad de Joe Exotic por 140,000 dólares en junio, dictaminando que la tierra no se pueda usarse como zoo durante el próximo siglo, cambiando su condición comercial.
Tiger King: Carole Baskin ha vendido el zoo de Joe Exotic
·

Tenemos nuevo capítulo en el culebrón que envuelve a Tiger King y todo lo que lo rodea. Contra todo pronóstico, el zoológico de la estrella de Tiger King, Joseph Maldonado-Passage, más conocido como Joe Exotic, ha sido vendido por su enemiga Carol Baskin -actual propietaria-. Como bien sabréis por nuestra amplia cobertura del tema, la rivalidad de Exotic y Baskin fue tratada en el exitoso documental de Netflix, del que pronto tendremos una segunda temporada. Baskin, autoproclamada activista por los derechos de los animales, criticó el zoo de Exotic hasta que pudo adquirirlo como resultado de una demanda. Ahora ha vendido los terrenos y ha puesto una serie de condiciones (vía ScreenRant).

Un nuevo capítulo en una rivalidad salvaje

Exotic pasó gran parte de su tiempo insultando y amenazando verbalmente a Baskin con regularidad en el programa de entrevistas que dirigía desde su zoológico, una especie de podcast que se volvió muy popular y del que la activista se quejó varias veces desde sus perfiles de redes sociales pues se le llegó a acusar de asesinato. Su rivalidad estalló, fue a más, lo que acabó en una demanda, un complot de asesinato con mercenarios y una condena que dejó a Exotic en la cárcel. El documental de Netflix lanzó en marzo de 2020 y se volvió tremendamente popular, coincidiendo con la pandemia de coronavirus y dando pie a ser uno de los términos más buscados en Google y una fuente de inspiración para cómics, películas o adaptaciones varias.

Carole Baskin Zoo

Ahora, como explican desde TMZ, tras hacerse con el zoo de su archienemigo, Baskin decidió vender la propiedad donde Exotic dirigía su infame reserva, que una vez fue conocida como Greater Wynnewood Exotic Animal Park. Baskin vendió los terrenos el pasado junio a Francisco y Nelly Vázquez por 140,000 dólares, estableciendo reglas estrictas para todos aquellos que deseen comprar las tierras o edificar en ellas. Los Vázquez habrían accedido sin rechistar, reclamándoles no estar afiliados a Tiger King o sus empresas de ninguna manera, e impidiéndoles usar la propiedad como zoológico durante los próximos 100 años. La idea de Baskin era evitar que el terreno se convirtiera en un museo que enalteciera a su rival o que se edificara un nuevo zoo bajo otra regencia.

Baskin vendió los terrenos el pasado junio a Francisco y Nelly Vázquez por 140,000 dólares, estableciendo reglas estrictas

Esto se produce después de que a Baskin y Big Cats Rescue se le concediera la explotación de la propiedad del citado zoológico a mediados de 2020, un hecho fue el resultado de un rocambolesco caso que se prorrogó varios meses a través del sistema judicial estadounidense. La activista, tras el litigio, recibió el terreno para compensar la demanda por valor de más de 1 millón de dólares que Exotic le debía por el uso de marca registrada, un asunto que culminó con Joe Exotic en prisión con una sentencia de 22 años por urdir un plan de asesinato contra Baskin, así como por nueve cargos de abuso animal. Según afirman varios expertos, la condena de esta celebridad podría aumentar conforme la investigación recupere nuevas denuncias o catalogue las numerosas pruebas suministradas por la acusación y la fiscalía.

carole baskin
joe exotic
tiger king

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir