eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tiger King estrenará una segunda temporada en Netflix

Tiger King estrenará una segunda temporada en Netflix

La serie documental que narra la surrealista batalla entre Joe Exotic y Carole Baskin renovará para una segunda temporada según confirma Netflix, aunque no tiene fecha de estreno oficial.
Tiger King estrenará una segunda temporada en Netflix
·

Tiger King fue una de las series documentales true crime más famosas que se estrenaron durante la pandemia. La serie nos narraba las cruentas batallas legales en las que se vieron envueltos tanto Joe Exotic como Carole Baskin por los derechos de los animales, concretamente los grandes felinos. Los que os quedasteis con ganas de conocer más acerca de estos pintorescos personajes estáis de enhorabuena, ya que la propia Netflix, la plataforma que posee los derechos del documental de Eric Goode y Rebecca Chaiklin, ha confirmado que renovarán para una segunda temporada, aunque aún no conocemos más detalles específicos de su estreno (vía Fotogramas).

A pesar de que la segunda temporada ya está confirmada de manera oficial, no conocemos información sobre la historia que nos contará o los personajes que volveremos a ver. La primera temporada giraba alrededor de Joe Exotic, uno de los mayores poseedores de felinos salvajes de Estados Unidos, un país en el que viven más tigres en cautividad que en cualquier zona natural del resto del planeta. Partiendo de esta interesante premisa, conocemos los problemas personales de los responsables de la cautividad de los animales. La serie logró destacar además por sus inesperados giros de guión y por su planteamiento de true crime, que dejaba a los espectadores hambrientos de conocer más detalles sobre la trama.

¿Qué misterios se podrían resolver en la segunda temporada?

Puestos a especular, la segunda temporada podría indagar en algunas tramas que quedaron abiertas en la temporada original, como es el caso de el misterioso marido perdido de Carole Baskin o la vida de Joe Exotic en la cárcel, donde está cumpliendo más de 22 años por abuso animal e intento de asesinato. A pesar de que el documental funcionó realmente bien para la audiencia, la vida personal de Joe Exotic se ha visto afectada con la separación de su marido o el hecho de que Baskin se ha quedado con su zoo privado. En cualquier caso, no nos queda más que esperar para ver qué nuevas historias nos depararán en esta nueva segunda temporada.

Gerard Martí
carole baskin
joe exotic
segunda temporada
tiger king

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir