eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bullet Train: Brad Pitt y Bad Bunny se darán de golpes en la esperada película de acción

Bullet Train: Brad Pitt y Bad Bunny se darán de golpes en la esperada película de acción

Dirigida por David Leitch, en el reparto encontramos también a Aaron Taylor-Johnson, Michael Shannon, Joey King, Brian Tyree Henry y Sandra Bullock. Está producida por Sony y llegará en 2022.
Bullet Train: Brad Pitt y Bad Bunny se darán de golpes en la esperada película de acción
·

Bullet Train ha despertado todos los aplausos en la CinemaCon de Las Vegas. El festival cinematográfico más importante de la industria de la exhibición, en el que se muestran los adelantos más espectaculares de los próximos meses, ha sido testigo de los primeros minutos del metraje del nuevo filme de acción de Sony Pictures protagonizado por Brad Pitt. Del proyecto del director de Atomic Blonde, David Leitch, hemos hablado largo y tendido en Vandal Random, pero ahora sabemos más de una de las estrellas que acompañarán a Pitt: Bad Bunny.

Glamour, reparto de lujo, alta velocidad y coreografías de gran calidad

Leitch (Deadpool, Fast & Furious: Hobbs & Shaw) ha dejado sus señas de identidad en la nueva cinta de Sony, que pretende estrenarse en abril de 2022. Para ello, ha conjugado su particular forma de rodar la acción con un reparto encabezado por Brad Pitt, acompañado por Aaron Taylor-Johnson, Michael Shannon, Joey King, Brian Tyree Henry y Sandra Bullock al que ahora, como explican desde Variety, hay que sumar la presencia de Bad Bunny. Se trata de su primer gran papel en un largometraje, algo que muchos no esperaban.

El director de Deadpool pondrá a los mejores asesinos del mundo en un tren bala de alta velocidad

El artista también conocido como Benito Antonio Martínez Ocasio encarnará a uno de los villanos de la cinta, protagonizando una secuencia en la que ambos luchan en uno de los vagones de lujo del tren. La cinta está basada en la novela firmada por Kōtarō Isaka, con un guion elaborado por Zak Olkewicz que ha captado la esencia de la historia, ideal para una cinta de acción. No obstante, llevará a los espectadores hasta un tren de alta velocidad de gran lujo, en el que acabarán coincidiendo un grupo de asesinos de lo más variopinto. Todo se complicará cuando descubramos que las misiones que cada uno de estos asesinos tienen asignadas entran en conflicto entre sí.

La pregunta que nos hacemos todos es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final, una idea que casa con ese escenario de glamour, coreografías y combates de alta calidad y tiroteos varios, todo con la fórmula de la saga John Wick, que el propio Leitch ayudó a poner en pie con el director Chad Stahelski en 2014. Bullet Train, la primera película en la que Bullock y Pitt coinciden -algo que ha aumentado en varios enteros su presupuesto-, tiene un estreno previsto para el 8 de abril de 2022.

bullet train

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir