eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Peter Pan and Wendy, el nuevo live action de Disney, se inspirará en El Faro

Peter Pan and Wendy, el nuevo live action de Disney, se inspirará en El Faro

David Lowery, director de la nueva adaptación en acción real del clásico de Disney, revela en un hilo de Reddit que la cinta tendrá cierta inspiración en El Faro, de Robert Eggers.
Peter Pan and Wendy, el nuevo live action de Disney, se inspirará en El Faro
·

Peter Pan recibirá un live action en 2022 de la mano de David Lowery, el director de la laureada The Green Knight, de la que conocemos escasos detalles. La cinta basada en el clásico animado de Disney de 1953 contará con Jude Law como el Capitán Garfio, Jim Gaffigan como el Señor Smee y Yara Shahidi como Campanilla, la inseparable hada del niño que nunca creció. Dejando el reparto a un lado, el director ha compartido recientemente en un curioso hilo de Reddit la relación de Peter Pan and Wendy y El Faro, la cinta dirigida por Robert Eggers, quien ya prepara su próximo proyecto.

David Lowery contestó en su hilo varias preguntas relacionadas con sus películas y destacó varias referencias que tiene The Green Knight sobe Midsommar o El Faro. Contra todo pronóstico y para sorpresa de todos, el hilo de Lowery se extendió hasta el punto de revelar una referencias que nadie esperaba: "¡Todo fue una coincidencia! No había visto Midsommar ni El faro cuando hicimos la película. Dicho esto, mi nueva película de Disney está muy influenciada por El Faro", comentó el director. Por desgracia, Lowery no indagó en sus declaraciones y la mayoría de usuarios se quedaron algo desconcertados sobre esta extraña relación entre dos películas aparentemente incompatibles.

Disney prepara otras adaptaciones en acción real

A los espectadores no nos queda más que esperar a nuevos avances de la película para descubrir a qué se refiere David Lowery con que tendrá inspiración en El Faro. Desde luego, podemos esperar cualquier cosa teniendo en cuenta la versatilidad del director, quien ha realizado desde obras intimistas como A Ghost Story hasta grandes producciones como Peter y el dragón. Respecto a los live action de Disney, cabe destacar que la compañía del ratón también está en marcha con la secuela de Cruella y La Sirenita.

Gerard Martí
david lowery
el faro
peter pan and wendy
robert eggers

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir