eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Peter Pan and Wendy: Primeras imágenes de Jude Law como el Capitán Garfio

Peter Pan and Wendy: Primeras imágenes de Jude Law como el Capitán Garfio

Disney prepara una nueva película centrada en las aventuras del País de Nunca Jamás, y Jude Law será el encargado de encarnar a este querido villano. Ya ha arrancado el rodaje.
Peter Pan and Wendy: Primeras imágenes de Jude Law como el Capitán Garfio
·

Disney quiere hace run lavado de cara a muchas de sus películas clásicas de animación, y Peter Pan es uno de los proyectos que tiene sobre la mesa. La cinta, que debutará directamente en el catálogo de Disney+ España, invitará a los espectadores a revivir este cuento clásico, basado en la novela firmada por James M. Barrie. Mientras Alexander Molony y Ever Anderson se encargarán de encarnar a Peter Pan y Wendy. ¿Y quién nos falta? Por supuesto: el Capitán Garfio, que estará interpretado por Jude Law. Con el rodaje ya en marcha, hemos podido disfrutar de las primeras imágenes del actor caracterizado como el pirata del Jolly Roger:

Peter Pan and Wendy: Jude Law será nuestro nuevo Capitán Garfio

Probablemente muchos de vosotros tenéis también grabada en la retina la interpretación que hizo Dustin Hoffman del Capitán Garfio en la mítica Hook, película que contó con Robin Williams encarnando a un Peter Pan adulto. Sin embargo, Jude Law ha llegado para ser un importante contendiente en el País de Nunca Jamás: en las imágenes podemos verle luciendo una larga melena castaña y bigotes, mientras viste el característico chaleco rojo del atuendo de este personaje.

Vistiendo pantalones de color pardo y botas altas negras, suponemos que también incluirá la famosa casaca roja que es también característica del Capitán Garfio. Dado que una mano la esconde a la espalda, no podemos verle luciendo el icónico garfio de su mano, pero probablemente en futuras fotografías tengamos la oportunidad de ver su caracterización al 100%. Por el momento, tenemos que conformarnos con estas primeras fotografías.

Jude Law es el nuevo Capitán Garfio que ha llegado al País de Nunca Jamás

Dirigida y escrita por David Lowery, con Toby Halbrooks participando en las tareas de guion, la cinta se presenta como un remake en imagen real de la película de animación de 1953. Alyssa Wapanatâhk se encargará de encarnar a Tigrilla, con Yara Shahidi siendo la nueva Campanilla. Jim Gaffigan nos hará reír como el divertido Señor Smee.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    jim gaffigan
    jude law
    peter pan and wendy

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir