eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney: Yara Shahidi será Campanilla en la película Peter Pan and Wendy

Disney: Yara Shahidi será Campanilla en la película Peter Pan and Wendy

La actriz formará parte de la nueva película que prepara Disney, que busca revivir de nuevo este cuento clásico. Jude Law será el Capitán Garfio, junto a Alexander Molony y Ever Anderson.
Disney: Yara Shahidi será Campanilla en la película Peter Pan and Wendy
·

Disney continúa haciendo esfuerzos para volcar su catálogo de películas de animación clásicas en producciones de imagen real. Después de estrenar en España Mulan en Disney+, uno de sus próximos esfuerzos será volver a recuperar el clásico cuento de James Matthew Barrie: Peter Pan and Wendy es la nueva versión que prepara la Casa del Ratón, y ya hemos conocido otro nombre que formará parte del reparto. Se trata de Yara Shahidi, que será Campanilla en esta nueva producción a cargo de David Lowery (A Ghost Story, Peter y el dragón).

Peter Pan and Wendy: Yara Shahidi será la nueva Campanilla

Si bien existían algunos rumores que apuntaban a que Margot Robbie podría ser la encargada de interpretar a la icónica hada de Disney, lo cierto es que finalmente ese papel ha caído sobre los hombros de Yara Shahidi. La actriz ha formado parte antes del reparto de películas como El sol también es una estrella o series de televisión como Grown-ish.

El reparto de Peter Pan and Wendy también contará con Jude Law como el Capitán Garfio, mientras que los papeles principales recaen sobre Alexander Molony y Ever Anderson, que serán Peter y Wendy respectivamente. David Lowery y Toby Halbrooks, por su parte, son los encargados de firmar el libreto de la película: el objetivo es reinventar el clásico de 1956 creado por JM Barrie.

Yara Shahidi se apunta a viajar al País de Nunca Jamás

El mundo del País de Nunca Jamás no nos resulta en absoluto desconocido: además del clásico de animación de Disney, no son pocas las películas de imagen real que se han hecho basadas en este cuento. La mítica Hook de Steven Spielberg o Pan (Viaje a Nunca Jamás) que estuvo dirigida por Joe Wright. Además, encontramos Descubriendo Nunca Jamás con Johnny Depp, que nos permitía ahondar en la vida del mismo escritor de la novela.

De momento, no hay fecha de estreno conocida para Peter Pan and Wendy.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    campanilla
    yara shahidi

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir