eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de El Faro prepara una película 'oscura y muy violenta'

El director de El Faro prepara una película 'oscura y muy violenta'

Robert Eggers nos asustó con La bruja, y luego nos envolvió en el aura de misterio de El Faro. Sin embargo, ya está pensando en su próximo proyecto, que apunta a superar los otros dos.
El director de El Faro prepara una película 'oscura y muy violenta'
·

Robert Eggers puso un pie en el mundo del cine con La Bruja en el año 2015, que se convirtió en una de las mejores películas de terror del año. El Faro, que aterrizó recientemente en la cartelera con Robert Pattinson y Willem Dafoe, también ha sabido cautivar a la crítica. Sin embargo, nuestro querido genio del mal ya está pensando en su próximo proyecto: el director de fotografía del cineasta, Jarin Blaschke, ha dado las primeras pinceladas. "Es muy oscura e inusualmente violenta", sostiene.

Eggers nos prepara The Northman, su nueva película

The Northman es la nueva producción que prepara Robert Eggers. Ha sido su fiel director de fotografía, Jarin Blaschke, el encargado de dar las primeras pinceladas de lo que podemos esperar de este proyecto. Ya sabemos que los temas macabros y cargados de violencia gustan a Eggers, pero parece que The Northman irá un paso más allá.

"Rob no dice gran cosa. Pero es una película más grande que las otras", señaló Blaschke en una entrevista dedicada a Screen Daily. "Puedo decir que es una película de venganza vikinga, y la estamos rodando en Europa. Creo que se siente con la responsabilidad de hacer una trilogía. Es oscura, e inusualmente violenta".

"Una película de venganza vikinga"

Si bien La Bruja, protagonizada por Anya Taylor-Joy, nos contaba la historia de una familia que fue expulsada de su pueblo debido a sus creencias religiosas, y que fueron víctima de una bruja del bosque; por su parte, El Faro, nos cuenta la historia de dos marineros cuya misión es la de mantener en funcionamiento un faro... sin embargo, ambos personajes acabarán por sufrir las consecuencias de su soledad.

Otros proyectos con el que se ha vinculado el nombre de Eggers ha sido un remake del clásico del cine mudo Nosferatu (1922), que también iba a protagonizar Anya Taylor-Joy. De momento, parece que el cineasta prefiere centrar sus esfuerzos en cerrar esa trilogía de la que se siente responsable.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    el faro
    jarin blaschke
    robert eggers

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir