eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Peter Pan & Wendy: El comediante Jim Gaffigan será el Señor Smee

Peter Pan & Wendy: El comediante Jim Gaffigan será el Señor Smee

La adaptación de imagen real del clásico de Disney se prepara para dar el salto a la gran pantalla, y sigue fichando nombres para dar vida a los personajes.
Peter Pan & Wendy: El comediante Jim Gaffigan será el Señor Smee
·

Peter Pan & Wendy es la adaptación de imagen real del clásico de animación de Disney, que nos permitirá sumergirnos una vez más en el País de Nunca Jamás cuando se estrene en la biblioteca de Disney+ España. Mientras que ya supimos que Yara Shahidi será la encargada de encarnar a Campanilla, hemos sabido esta semana que el comediante Jim Gaffigan se ocupará de dar vida al divertido Señor Smee. Recordemos que esta cinta está a cargo del director David Lowery (A Ghost Story, Peter y el dragón), que ha realizado recientemente la esperada The Green Knight.

Peter Pan & Wendy: Ya tenemos al Señor Smee

Para quienes no lo recuerden, el Señor Smee era el fiel acompañante del Capitán Garfio, que en esta producción estará encarnado por el actor Jude Law. Las fuentes ya se encargaron de señalar que Disney tenía al actor de Young Pope en el punto de mira para interpretar el papel. Así que será divertido verle lidiar con un Jim Gaffigan, que será quien se ocupe de encarnar al ayudante de Garfio... y que no siempre resulta de gran ayuda para el capitán.

Entre las películas en las que ha trabajado Gaffigan encontramos Salvando las distancias, 17 otra vez, El sueño de mi vida y Supermaderos 2. El reparto de Peter Pan & Wendy se compone a su vez por los nombres de Yara Shahidi como Campanilla, Alyssa Wapanatâhk como Tigrilla, mientras que Alexander Molony y Ever Anderson como los protagonistas de la cinta.

El reparto de Peter Pan & Wendy se sigue completando

Por el momento, se desconoce cómo será la versión de Lowery de esta historia, que originalmente se basa en el libro firmado por el escritor escocés James Matthew Barrie. El guion del libreto está coescrito por Lowery y por su colaborador habitual Toby Halbrooks. La cinta de momento no cuenta con fecha de estreno, pero sí sabemos que está pensada para debutar directamente en el catálogo de Disney+.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    jim gaffigan
    peter pan and wendy

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir