1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Sirenita: Halle Bailey anuncia el final del rodaje con una emotiva publicación

La Sirenita: Halle Bailey anuncia el final del rodaje con una emotiva publicación

La Sirenita, la nueva adaptación en acción real de uno de los clásicos animados de Disney, ha finalizado su rodaje tal y como ha compartido la actriz Halle Bailey en su Instagram personal.
La Sirenita: Halle Bailey anuncia el final del rodaje con una emotiva publicación
·
halle bailey
la sirenita

¡Ariel a la vista! El remake live action de La Sirenita se ha mostrado en numerosas imágenes del set de rodaje y Halle Bailey, la actriz que encarnará al personaje de Ariel, se hizo eco de las críticas negativas hacia su participación en la película. Hoy, la actriz ha compartido en su Instagram personal una publicación que anuncia el final del rodaje de la película junto a un emotivo mensaje en el que recalca lo ilusionada que está con el proyecto.

Bailey ha agradecido el cariño a los actores y al equipo

La cantante y actriz ha publicado una fotografía en la que aparece ella misma tumbada en la orilla del mar con una preciosa puesta de sol de fondo. "Después de hacer la audición para esta película cuando tenía 18 años justo cuando estaba a punto de cumplir los 19, hasta terminar de filmar en medio de una pandemia cuando cumplí los 21 años... Finalmente lo hemos logrado. Me siento tan agradecida de haber experimentado esta película en todo su esplendor... Ha sido la experiencia más dura al estar lejos de todo y de todos los que he conocido, sentir dudas/soledad, pero también sentir tanta libertad y perseverancia al alcanzar el filmar", ha relatado con nostalgia.

"Esta experiencia me ha hecho mucho más fuerte de lo que jamás pensé que podría ser. Estoy muy agradecida de tener personas tan encantadoras y talentosas en el elenco como Jonah Haure-King que será mi amigo por infinitas vidas, Jacob Tremblay de quien estoy tan orgullosa y leyendas como Javier Bardem, Melissa McCarthy o Daveed Diggs, que son maestros en su oficio pero que a su vez son muy acogedores y abiertos a los pequeños como yo. No puedo esperar a que el tiempo se acelere para que todos puedan ver esta película porque fue hecha con mucho amor (además de sudor de sangre y lágrimas)", ha finalizado después de agradecer la involidable experiencia con el resto del elenco y del equipo de rodaje.

Su hermana ha querido felicitarla

Su hermana, Chloe Bailey, ha aprovechado la ocasión para felicitar a Halle Bailey por su participación en la cinta. La Sirenita aún no cuenta con una fecha de estreno oficial, aunque se intuye que podría llegar a lo largo del año 2022. La película entrará en fase de posproducción próximamente y lo más probable es que en los siguientes meses vaya a comenzar su marketing, por lo que solo nos queda estar atentos a las novedades.

Gerard Martí

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir