eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dr. Pepper presenta su refresco con sabor a chocolate y se desata la locura

Dr. Pepper presenta su refresco con sabor a chocolate y se desata la locura

La conocida marca de refrescos ha lanzado un nuevo sabor con notas de chocolate, añadiendo más azúcar y un toque dulce a la mezcla. Esta edición limitada de Dr. Pepper no se venderá en las tiendas.
Dr. Pepper presenta su refresco con sabor a chocolate y se desata la locura
·

Dr. Pepper tiene en su posesión más de 23 sabores diferentes y variaciones de su fórmula, una de las más aplaudidas y célebres dentro del competitivo mundo de los refrescos. Hace unos días, la corporación anunció que iba a lanzar Dr Pepper Fantastic Chocolate, una versión dulce con sabor a chocolate del refresco tradicional. Pero, al igual que otras ideas similares de la competencia, Fantastic Chocolate no recibirá un lanzamiento normal en las tiendas y los supermercados. Y claro, internet se ha vuelto loca.

Una edición limitada que se venderá a través de un programa de fidelidad por puntos

Dr. Pepper ha confirmado que este nuevo sabor estará disponible por tiempo limitado, ofreciéndose directamente a los usuarios y clientes de la marca mediante el nuevo programa llamado Pepper Perks, una plataforma de fidelización al que los fanáticos pueden inscribirse ya (vía ComicBook). Al registrarse y dar de alta su cuenta, el cliente puede escanear todos los productos y realizar un seguimiento de todas y cada una de las compras realizadas en los sabores y formatos de la familia Dr Pepper que realice. Si cumple unos objetivos o llega a un nivel concreto con esa cuenta, puede canjear los puntos obtenidos por su propio suministro de Dr. Pepper Fantastic. Si es que quedan latas en el almacén, claro.

"Dr Pepper FANtastic Chocolate es una celebración del fandom y marca la introducción del nuevo programa de recompensas Dr Pepper, 'Pepper Perks'", explicaba la compañía, que ha confirmado que el sabor ha sido ideado para el mercado estadounidense, lugar en el que funciona también la plataforma de puntos. "Para acceder a la oferta por tiempo limitado, los consumidores deben escanear el código QR del comprobante de compra en las compras de Dr. Pepper, donde se les pedirá que creen una cuenta 'Pepper Perks'. Una vez que los fans obtengan una cantidad de puntos concreta, pueden canjear su compra y recibir el nuevo sabor exclusivo siempre que esté disponible", remarcaban desde el fabricante de refrescos.

No será el último sabor, pues la firma quiere sacar más sabores y comenzar a lanzar productos relacionados con el Campeonato Nacional de Playoffs de Fútbol Universitario, campeonato para el que también sortean viajes y merchandising oficial. Esta edición limitada, si os fijáis en su etiqueta, está inspirada en el deporte norteamericano. Algunos consumidores ya tienen sus unidades en mano, aunque la gran mayoría de los aficionados a los refrescos de la firma se quejan de las complicaciones que se han puesto para probarlo y de la escasa distribución. Sobre el sabor, también hay posturas enfrentadas. Algunos no creen que sea para tanto, mientras un buen número de clientes piensan que se podrían acostumbrar a la fórmula -más dulce, si cabe- y lamentarse cuando no se despache.

alimentación
chocolate
dr. pepper
refresco
viral

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir