eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Viuda Negra revela su emocionante final alternativo para Natasha Romanoff

Viuda Negra revela su emocionante final alternativo para Natasha Romanoff

La escena eliminada de la película de Marvel Studios dirigida por Cate Shortland muestra al personaje interpretado por Scarlett Johansson volviendo a Ohio, la ciudad de su infancia.
Viuda Negra revela su emocionante final alternativo para Natasha Romanoff
·

Viuda Negra está siendo el foco de una gran polémica relacionada con la demanda interpuesta por Scarlett Johansson contra Disney. A pesar de que la actriz se ha mostrado ofendida ante la situación y el propio Kevin Feige ha salido a defender a la actriz, desde Disney se siguen mostrando escépticos acerca de los problemas judiciales con Johansson. Con tal de alejarnos de esta disputa que concierne esencialmente a la propia Scarlett y Disney, hoy os traemos el final alternativo que podría haber tenido la cinta de superhéroes dirigida por Cate Shortland para el Universo Cinematográfico Marvel.

El final de Viuda Negra nos dejó algunas incógnitas que han sido explicadas por la directora con anterioridad y la escena poscréditos nos adelantó la importancia que tendrá el personaje de Yelena Belova (Florence Pugh) en la próxima serie de Disney+ Hawkeye. A pesar de ello, el final alternativo no incluido en el montaje final supone un cierre más redondo para la propia película, ya que vemos al personaje de Natasha Romanoff regresando al barrio de Ohio en el que estuvo conviviendo durante su infancia con su familia adoptiva. Este final es muy diferente al que recibimos finalmente, que consiste en Natasha preparándose para reunirse con Steve Rogers aka el Capitán América interpretado por Chris Evans.

¿En qué momento se habría ubicado la escena alternativa?

A pesar de que el final que recibimos en las salas de cine y a través de la plataforma de streaming de Disney conecta mejor con lo que pudimos ver en Vengadores: Infinity War, el final alternativo apuesta por un cierre más emotivo y termina en la misma localización donde arranca la película, haciendo así que el final sea más redondo. Algunos usuarios apuntan que esta escena iba a ocurrir después de la que recibimos en cines, aunque es mera especulación y no se ha confirmado por la propia Marvel. ¿Os gusta el final de la película tal y como está o hubierais preferido el alternativo?

Gerard Martí

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir