eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Viuda Negra: Kevin Feige explica cómo Yelena Belova continuará el legado de Natasha Romanoff

Viuda Negra: Kevin Feige explica cómo Yelena Belova continuará el legado de Natasha Romanoff

El jefe de Marvel Studios ha revelado en un hilo de Twitter que Yelena Belova, el personaje de Florence Pugh, continuará el legado de la Viuda Negra con su propio desarrollo tras el final de la cinta.
Viuda Negra: Kevin Feige explica cómo Yelena Belova continuará el legado de Natasha Romanoff
·

Viuda Negra, el regreso de Marvel Studios a la pantalla grande, está dando mucho de lo que hablar. A pesar de que la película está funcionando muy bien a nivel de taquilla en territorios españoles, la estrategia de lanzarla a la vez en Acceso Premium para Disney+ podría repercutir en futuras decisiones de la compañía. Kevin Feige, el máximo responsable de Marvel Studios, quien declaró hace poco su escena favorita de la película, ha revelado en una reciente publicación de Twitter el futuro del personaje de Yelena Belova, interpretado por la talentosa Florence Pugh.

Yelena tomará el testigo, pero no será una réplica de Natasha

Yelena Belova continuará el legado de Natasha Romanoff como pudimos ver en la escena poscréditos de la cinta y así lo ha reafirmado el propio Kevin Feige en un reciente hilo de Twitter. "Creo que Yelena, como todos nosotros, llevará el recuerdo de Natasha a lo largo de nuestras vidas, pero lo hará a su manera como su propio personaje - Kevin Feige", ha confirmado el director de Marvel en el tweet. Por lo que podemos deducir de sus palabras, Yelena cogerá el testigo de la superheroína perteneciente a los Vengadores, aunque deja claro que no se tratará de un calco del personaje; Yelena tendrá su propio recorrido marcado por los hechos que ha vivido en su pasado.

Creo que Yelena, como todos nosotros, llevará el recuerdo de Natasha a lo largo de nuestras vidas

Viuda Negra supone el canto del cisne para el personaje interpretado por Scarlett Johansson, al menos durante una larga temporada. La próxima aparición del personaje de Yelena Belova podría ser en la serie de Hawkeye tal y como nos adelantan en la escena postcréditos, por lo que el personaje se irá construyendo poco a poco tal y como ocurrió con el personaje de Johansson. Sin embargo, Yelena no es el único personaje que Kevin Feige querría ver en un futuro; los personajes interpretados por David Harbour y Rachel Weisz también podrían tener futuro en el Universo Cinematográfico Marvel.

Gerard Martí
florence pugh
yelena belova

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir