eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Escuadrón Suicida: John Cena sorprende a los fans en una proyección temprana

El Escuadrón Suicida: John Cena sorprende a los fans en una proyección temprana

John Cena visitó una proyección temprana de The Suicide Squad en Detroit para sorprender a los fans de DC. El actor y luchador se pasó por el cine antes de dirigirse a un evento de la WWE.
El Escuadrón Suicida: John Cena sorprende a los fans en una proyección temprana
·

The Suicide Squad o El Escuadrón Suicida llegará este próximo viernes 6 de agosto a todos los cines españoles y las reacciones por parte de la crítica no podrían ser más positivas. La nueva cinta del Universo extendido de DC dirigida por James Gunn ha tenido varias proyecciones tempranas y algunos fans se han llevado una grata sorpresa. John Cena, quien interpreta a Peacemaker, se ha dejado ver en una proyección temprana de The Suicide Squad en Detroit antes de dirigirse a un evento de la WWE (vía Screen Rant).

El luchador de la WWE, que también ha conseguido encontrar un hueco como actor en el mundo del cine, decidió dar una sorpresa a los fans de DC antes de la proyección de la película. Cena estaba en la ciudad para el Supershow de la WWE y cabe destacar que apareció frente a la gran pantalla del cine de Detroit vestido de manera casual y sin el traje tan llamativo y característico que porta en la cinta. Esto último tiene una explicación más que razonable y que está ligada con el evento al que tenía que asistir posteriormente; el luchador y actor iba vestido con mercancía oficial de la WWE y hasta bromeó con que se había equivocado de traje.

Muy fiel al cómic original y con el regreso de Harley Quinn

El Escuadrón Suicida es una película que gustará a aquellos que sean muy fans del material original en el que se inspira, ya que el propio James Gunn ha confirmado que ha tomado como fuente principal los cómics de John Ostrander. A pesar de que la película de antihéroes no contará con la participación de Jared Leto como el polémico Joker de la Suicide Squad original, Harley Quinn sí que hará acto de presencia, aunque podría ser la última aparición del personaje interpretado por Margot Robbie en mucho tiempo.

Gerard Martí

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir