eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Michael Waldron, creador de Loki, explica la mayor diferencia entre Kang y Thanos

Michael Waldron, creador de Loki, explica la mayor diferencia entre Kang y Thanos

El guionista de Loki y Doctor Strange: Multiverse of Madness ha revelado que Kang el Conquistador será un villano más errático y caótico de lo que fue Thanos en Vengadores: Infinity War y Endgame.
Michael Waldron, creador de Loki, explica la mayor diferencia entre Kang y Thanos
·

Michael Waldron es una de las figuras de Marvel Studios más relevantes del momento. El creativo es autor de Loki, la exitosa serie del dios del engaño interpretado por Tom Hiddleston que ha renovado para una segunda temporada, y también consta como guionista de la próxima Doctor Strange: Multiverse of Madness, la cual podría ser la película más aterradora del UCM. Waldron ha revelado recientemente durante su aparición como invitado en The Playlist Podcast la principal diferencia que existe entre el Thanos de Josh Brolin y el Kang de Jonathan Majors.

Thanos tiene más principios e ideas claras que Kang

El cineasta ha revelado que Kang el Conquistador será un villano más errático y caótico que Thanos, el cual contaba con unos propósitos muy claros en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. "Lo emocionante de conseguir originar ese personaje en la página en el UCM fue crear una energía totalmente diferente a la que es Thanos, que es mesurada y basada en principios, casi como un monje en sus aspiraciones malvadas. Y obviamente, He Who Remains es una presencia mucho más ardiente, caótica y narcisista, y eso fue muy divertido", ha explicado el director y guionista sobre el enfoque del personaje, quien podría ocupar el puesto como gran villano en la Fase 4.

Kang en Loki

Si tomamos las declaraciones de Michael Waldron y las especulaciones que indican que Kang podría ser el nuevo supervillano del Universo Cinematográfico Marvel, no es de extrañar que desde La casa de las ideas pretendan presentar al personaje con unas motivaciones y una personalidad significativamente diferentes a Thanos. En otro orden de cosas, el propio Waldron ha expresado con anterioridad lo satisfactoria que fue la experiencia de pasar de Loki a Doctor Strange 2, una película que podría repercutir enormemente en el UCM y en la que el propio Loki podría aparecer.

Gerard Martí

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir