eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Loki: El creador de la serie afirma que Doctor Strange 2 cambiará el UCM

Loki: El creador de la serie afirma que Doctor Strange 2 cambiará el UCM

Marvel se prepara para vivir un gran cambio aparentemente después de que se estrene la secuela dirigida por Sam Raimi. Debutará el 25 de marzo de 2022.
Loki: El creador de la serie afirma que Doctor Strange 2 cambiará el UCM
·

La narrativa de por sí retorcida del Universo Cinematográfico de Marvel está a punto de dar un giro de 360º, si atendemos a las palabras pronunciadas por el creador de la serie Loki, el guionista Michael Waldron. Parece que Doctor Strange in the Multiverse of Madness, secuela de la cinta de 2016, será un importante punto de inflexión en la Fase 4 del UCM. Recordemos que esta producción está capitaneada por Sam Raimi, después de que Scott Derrickson decidiera abandonar el proyecto por diferencias creativas con Marvel Studios.

Doctor Strange 2: Una película que cambiará el UCM

Durante una entrevista concedida a Collider, el medio abordó junto a Michael Waldron los detalles de una de las películas más esperadas del UCM: Doctor Strange in the Multiverse of Madness, cuyo reparto estará encabezado por Benedict Cumberbatch acompañado por Elizabeth Olsen, que vuelve a su papel como la Bruja Escarlata. La película ha terminado recientemente su rodaje, y apunta a ser uno de esos grandes proyectos que hará que este universo de superhéroes se tambalee una vez más.

Cuando le preguntaron a Waldron si esta secuela se preparaba para cambiar todo el UCM, tal y como los fans han estado sugiriendo estos meses atrás, el responsable de la serie Loki indicó lo siguiente: "Oh, tío. Tienen razón. Creo que no llamas a Sam Raimi para hacer una película a menos que vaya a ser una gran película". Sus palabras han sido muy vagas, pero lo suficientes como para alimentar la maquinaria del hype. La pregunta que nos planteamos ahora es: ¿Qué se avecina con Doctor Strange 2?

De multiversos y villanos cósmicos

Estos meses atrás se ha estado hablando también de quién será el gran villano de la película, y qué repercusión tendrá para nuestros héroes. Las fuentes se inclinaban por señalar al Hechicero Supremo Shuma Gorath como el principal antagonista de esta cinta, cuyo objetivo será secuestrar a América Chávez (Xochitl Gomez) para hacerse con el control del multiverso. Recordemos que esta cuestión será la nueva pieza central de las nuevas producciones de Marvel, con la propia Olsen confirmando que la Bruja Escarlata puede viajar a través de las diferentes líneas temporales. Con todos estos ingredientes sobre la mesa, no puedes hacer una película pequeña, como señala Waldron.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    benedict cumberbatch
    michael waldron

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir