eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Loki de Disney+ anuncia que tendrá una segunda temporada

Loki de Disney+ anuncia que tendrá una segunda temporada

La serie del Universo Cinematográfico Marvel protagonizada por Tom Hiddleston regresará en una segunda temporada tras el final de la primera, que se estrena hoy mismo en exclusiva para Disney+.
Loki de Disney+ anuncia que tendrá una segunda temporada
·

¡Fans de Loki, estáis de enhorabuena! La segunda temporada de Loki, una de las series de Marvel Studios para Disney+ con más impacto para el UCM, está confirmada según han reportado desde Deadline. La renovación para una segunda temporada se ha confirmado a la mitad de los créditos finales de la primera con un mensaje muy claro y directo: "Loki regresará en la Temporada 2". Así pues, el final de la primera temporada de Loki no supondrá el carpetazo defintivo del personaje, algo que alegrará a Tom Hiddleston por la estima que le tiene al antihéroe más carismático del universo Marvel.

Loki es la primera serie de la Fase 4 que ha renovado para una T2

Loki es una de las series lanzadas en Disney+ que más han llamado la atención de los telespectadores, en especial por la intoducción del adorable Alligator Loki y los misterios que esconde capítulo tras capítulo. Tal y como os hemos mencionado anteriormente, la nueva serie de televisión que sigue las aventuras de Loki y la Autoridad de Variación Temporal es una de las que más impacto tendrán para el futuro del Universo Cinematográfico Marvel, algo que podría repercutir en varios de los estrenos que están previstos para el futuro de la Fase 4. El éxito de la serie televisiva ha sido tal que desde la propia compañía se estarían planteando la compra de los derechos del Loki mitológico, algo que no les será fácil.

La serie de Marvel Studios ha renovado para su segunda temporada tal y como sospechamos el pasado mes de abril. La primera temporada cuenta con la interpretación estelar de Tom Hiddleston como el Dios del engaño, además de Sophia Di Martino, Gugu Mbatha-Raw, Owen Wilson, Cailey Fleming, entre otras estrellas. La serie ha sido creada Michael Waldron en colaboración con Kate Herron, aunque por el momento desconocemos si ambos creativos regresarán para la segunda temporada; sería lo más lógico teniendo en cuenta lo bien que conocen el universo y por el buen recibimiento que ha tenido por parte de los fans y la crítica especializada.

Gerard Martí
tom hiddleston

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir