eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Loki: El creador de la serie revela por qué se lo pasó tan bien en Dr. Strange 2

Loki: El creador de la serie revela por qué se lo pasó tan bien en Dr. Strange 2

Michael Waldron, que también es productor de Rick y Morty, también ha trabajado en el libreto de la secuela de Doctor Strange. 'Fue muy divertido pasar de Loki directamente a Doctor Strange'.
Loki: El creador de la serie revela por qué se lo pasó tan bien en Dr. Strange 2
·

Loki se despedía de nosotros la semana pasada, dejándonos con un final que ha presentado a personajes como Kang de Jonathan Majors o una conexión loca con La Bruja Escarlata y Visión. La serie, disponible en el catálogo de Disney+ España, llegó de la mano de Michael Waldron. Además de desempeñarse como productor de Rick y Morty, Waldron también ha firmado el guion de Doctor Strange in the Multiverse of Madness... y esta semana ha revelado que se lo ha pasado muy bien trabajando en esta secuela, explicando los motivos.

El guionista de Loki también en Doctor Strange 2

Durante una entrevista concedida a CinemaBlend, Waldron se sentó a hablar con el medio sobre el inminente estreno de Heels (donde también ha trabajado como guionista) y de su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel. Cuando Waldron estaba poniendo en pie el set de rodaje de Loki, la Casa de las Ideas le designó también la tarea de escribir el libreto de la secuela protagonizada por Benedict Cumberbatch. Un proceso que ha sido extraño a la par que divertido.

Waldron sostiene que pasó la mayor parte de 2020 manteniendo reuniones de Zoom con Raimi, desarrollando el guion de la película. Una tarea que ha calificado de "maravillosa". Estas han sido sus palabras: "He estado en Londres durante cinco meses en la cresta de este año haciendo esa película. Así que sí, fue genial", empieza explicando. "Fue muy divertido pasar de Loki directamente a Doctor Strange. Fue algo totalmente diferente, ya sabes, pasar de hacer un programa sobre un villano a hacer una película sobre un héroe".

Waldron pasó de contar la historia de un villano, a la de un héroe

A continuación, Waldron agrega: "Sentí que tuve que poner en marcha músculos completamente diferentes. Y luego estar en el set con Sam Raimi... no hay nada más genial que eso". Las expectativas con Doctor Strange in the Multiverse of Madness son más que elevadas: la película apunta a suponer un punto de inflexión en el UCM, con el propio Waldron afirmando que "no llamas a Sam Raimi para hacer una película a menos que vaya a ser una gran película".

Doctor Strange in the Multiverse of Madness se prepara para debutar el próximo 25 de marzo de 2022 en cines de España.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    michael waldron

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir