eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Elizabeth Olsen asegura que Doctor Strange 2 es la película más aterradora de Marvel

Elizabeth Olsen asegura que Doctor Strange 2 es la película más aterradora de Marvel

Doctor Strange: Multiverse of Madness, la secuela dirigida por el veterano Sam Raimi, será la película más aterradora de Marvel según ha afirmado Elizabeth Olsen para New York Film Academy.
Elizabeth Olsen asegura que Doctor Strange 2 es la película más aterradora de Marvel
·

Doctor Strange: Multiverse of Madness está dando mucho de lo que hablar estos últimos meses. La cinta de superhéroes dirigida por Sam Raimi, el mítico director que sustituyó a Scott Derrickson tras su partida, terminó su rodaje el pasado mes de abril. Elizabeth Olsen se ha pronunciado con anterioridad sobre la secuela de Doctor Strange y ha afirmado que será terrorífica, algo que ha vuelto a declarar en nueva entrevista ofrecida por la New York Film Academy.

Doctor Strange 2 será la más aterradora de Marvel

"Es una película muy aterradora. Es como las que hacía el viejo Sam Raimi. Están tratando de crear la película de Marvel más aterradora", ha declarado la actriz, quien retomará su papel como la Bruja Escarlata tras su última aparición al final de Wandavision. Como hemos comentado anteriormente, estas nuevas declaraciones de Elizabeth Olsen sobre Doctor Strange: Multiverse of Madness se complementan a la perfección con las que realizó en junio de este año. Está claro que la elección de Sam Raimi para tomar el rumbo de esta nueva entrega de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel no es arbitraria y que aportará su propio toque personal a la cinta. De hecho, el mismísimo Kevin Feige, mandamás de Marvel Studios, se muestra emocionado por trabajar con Sam Raimi de nuevo.

Es una película muy aterradora. Es como las que hacía el viejo Sam Raimi

Doctor Strange 2 es un misterio, aunque no han sido pocos los creativos que se han pronunciado sobre la gran importancia que tendrá la nueva película para la Fase 4. Michael Waldron, creador de la serie de Loki para Disney+, la cual ha renovado para una segunda temporada, ha comentado que será una gran película y que supondrá un punto de inflexión muy importante dentro del UCM. Esta importancia de la que hablamos ha sido recalcada por el propio Benedict Cumberbatch, quien retomará su papel como el Doctor Strange. Por el momento desconocemos los detalles concretos sobre la sinopsis y una de las mayores incógnitas que rodean a la producción es el villano.

Gerard Martí
elisabeth olsen

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir