eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Doctor Strange 2: Parece que Loki podría aparecer en esta secuela

Doctor Strange 2: Parece que Loki podría aparecer en esta secuela

Después del desenlace de la primera temporada de Loki, y el anuncio de una temporada 2, parece que el dios del engaño no se ha despedido todavía del UCM.
Doctor Strange 2: Parece que Loki podría aparecer en esta secuela
·

La primera temporada de Loki acaba de llegar a su final, con Disney y Marvel Studios dando luz verde a las aventuras del dios asgardiano en una segunda temporada. La producción para la pequeña pantalla, que se puede disfrutar en el catálogo de Disney+ España, no será un límite para el dios de las travesuras: parece que también formará parte de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que debutará en cines el próximo 25 de marzo de 2022, con Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen.

Loki podría aparecer en Doctor Strange 2

Después de que Disney+ haya estrenado el final de temporada de Loki, desde The Hollywood Reporter informan que el personaje encarnado por Tom Hiddleston apunta a aparecer en Doctor Strange in the Multiverse of Madness; una película que Olsen adelanta que será la más "terrorífica" de Marvel. Por el momento, tenemos que esperar a que desde Marvel Studios confirmen o desmientan esta información. No se han realizado ningún anuncio al respecto de las novedades de esta secuela, más allá de la aparición de Olsen con su Bruja Escarlata acompañando al Doctor Strange de Cumberbatch.

"Sin entrar en spoilers el final de Loki preparó el escenario para Doctor Strange in the Multiverse of Madness", se puede leer en el medio. "También se espera que el personaje de Hiddleston, Loki, aparezca en el próximo Dr. Strange. (Marvel aún tiene que confirmar si eso está sucediendo o no)". Parece que todas las pistas apuntan a la aparición de Loki en esta secuela pero, como siempre, será mejor esperar a que fuentes oficiales aclaren la situación.

Se espera que Loki vuelva a aparecer en Doctor Strange 2

  • Cuidado con los posibles spoilers de Loki a partir de aquí

  • Los eventos del final de Loki han terminado conduciendo al estallido del multiverso, rompiendo en añicos la línea de tiempo sagrada. Y todo apunta a que este será el punto de partida de Loki para participar en Doctor Strange 2. Por otro lado, el final también ha dejado un cameo para Kang el Conquistador de Jonathan Majors: aunque ha aparecido referido como El que permanece, una especie de versión del villano que salta en el tiempo. Este era uno de los malos que se esperaba que apareciera en la producción de Disney+.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    benedict cumberbatch
    tom hiddleston

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir