eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Dexter: New Blood' muestra tráiler y anuncia su estreno para el 7 de noviembre

'Dexter: New Blood' muestra tráiler y anuncia su estreno para el 7 de noviembre

Dexter Morgan regresará a su controvertida afición en unos meses con una producción que promete finalizar de la mejor manera posible, una de las series más míticas de la televisión reciente.
'Dexter: New Blood' muestra tráiler y anuncia su estreno para el 7 de noviembre
·

Vuelve Dexter Morgan. El asesino en serie más famoso de la televisión volverá a las andadas en una última temporada, aunque esta vez lo hará bajo el nombre de Jim Lindsay. En un retiro espiritual en climas fríos, pronto volverá a las andadas en una nueva temporada de diez capítulos bajo las órdenes de Clyde Phillips, showrunner original de Dexter que abandonó la serie tras su cuarta temporada y que se encargó de llevar al personaje a sus mejores momentos. La nueva temporada final se estrenará el próximo 7 de noviembre, y ha sido durante la Comic Con de San Diego, cuando hemos podido ver un prometedor tráiler que nos ha dejado con ganas de más.

Vuelve Dexter con una temporada que hará justicia al personaje

Tras su despedida en 2013, Dexter regresa a nosotros con un evento televisivo de 10 episodios de duración que promete ponernos de los nervios gracias a un nuevo juego del ratón y el gato. Sí, el desastroso final de la serie dejó a todos enfadados y con ganas de más, pues la conclusión fue agridulce y torpe. Estos episodios tienen sobre sus hombros la responsabilidad de proporcionarle un final a la altura del legado del personaje, un antihéroe que ha sido todo un icono de la cultura pop en los últimos tiempos. No obstante, parece que se han hecho los deberes, pues la novena temporada contará con el showrunner original, Clyde Phillips, que supo entender los mecanismos de este asesino en serie tan particular y su manera de actuar.

Dexter New Blood

En Dexter: New Blood, Clancy Brown será el principal antagonista, el villano que pondrá en jaque al personaje interpretado por Michael C. Hall, mientras que Jamie Chung interpretará a un podcaster de crímenes reales que acabará descubriendo la verdad de Dexter tras una investigación personal. El asesino en serie se mudará, pasará de Miami y Oregón, y parece que establecerá su residencia en el norte del estado de Nueva York, cambiando así el calor por el frío. La historia del forense especializado en el análisis de salpicaduras de sangre, que comenzó trabajando para el Departamento de Policía de Miami, tuvo un momento álgido en las primeras temporadas, aunque luego todo se vino al traste por una serie de cambios creativos, productores que salieron y entraron y un descenso en la calidad de los guiones.

Desde la cuarta temporada, muchos espectadores creen que no se supo encauzar la ficción, con guiones cada vez más pobres e historias más locas y poco interesantes. El nuevo final de Showtime puede hacer justicia tras tantos años de espera.

dexter
dexter: new blood

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir