eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Blake Lively y Ryan Reynolds protagonizan una nueva divertida anécdota

Blake Lively y Ryan Reynolds protagonizan una nueva divertida anécdota

Después de que subieran un montaje con una foto del actor de Deadpool, Lively pidió al creador que dejara de "robar" sus fotos privadas. La broma ha provocado las risas en las redes sociales.
Blake Lively y Ryan Reynolds protagonizan una nueva divertida anécdota
·

Blake Lively y Ryan Reynolds son una de las parejas de celebrities más queridas en la red, y no es para menos: no pierden oportunidad para meterse el uno con el otro sólo para echarse unas risas con sus seguidores, y suelen protagonizar multitud de divertidas anécdotas en el mundillo de Internet. El actor, que gozó de gran fama tras protagonizar Deadpool, se casó con la estrella de Gossip Girl en 2012, y siempre encuentran oportunidad para echar un buen rato en las redes sociales. Un ejemplo de ello lo encontramos en la publicación de Instagram de Ronald McDonkey, donde Lively pidió al creador que no le "robara" sus fotos privadas.

Lively y Reynolds son los reyes de Internet

El artista satírico Ronald McDonkey publicó en su perfil de Instagram una edición realizada con Photoshop, utilizando para ello la cara de Ryan Reynolds. El rostro del actor quedó sobre el rostro de un tipo que aparece posando en ropa interior patriótica sobre la cinta de la caja de un supermercado, con una camiseta ridículamente pequeña. La foto, evidentemente, llamó la atención de Lively, que no pudo evitar realizar un comentario para avivar las risas de todos: "Por favor, deja de robar mis fotos privadas", escribió la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

#ryanreynolds original photo by @dr_sharkman

Una publicación compartida de Ronald McDonkey (@ronaldmcdonkey) el

La pareja no sólo protagoniza momentos así de divertidos: también han querido aportar su granito de arena durante los tiempos del coronavirus, para colaborar con las organizaciones que prestan ayuda humanitaria. Es por eso que el matrimonio donó 1 millón de dólares para cooperar aliviando el impacto de la pandemia: "Tanto Blake como yo hemos querido donar 1 millón de dólares para repartir entre las organizaciones Feeding America y Food Banks Canada. Si podéis donar, estas organizaciones necesitan nuestra ayuda".

Por otro lado, Reynolds también es famoso en Internet por sus continuos comentarios y pullitas a Hugh Jackman, actor que interpretó a Lobezno en el universo de los X-Men. Ambos trabaron amistad desde X-Men Origins: Wolverine y, desde entonces, han protagonizado también alguna que otra situación de lo más divertida, haciendo continuas alusiones a sus personajes.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    blake lively

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir