eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ryan Reynolds y Black Lively donan 1 millón de dólares para luchar contra el coronavirus

Ryan Reynolds y Black Lively donan 1 millón de dólares para luchar contra el coronavirus

La pareja de actores de Hollywood hacen un llamado para luchar contra la pandemia que está afectando a todos. Ambos han decidido donar miles de dólares para evitar el desabastecimiento de comida.
Ryan Reynolds y Black Lively donan 1 millón de dólares para luchar contra el coronavirus
·

Ryan Reynolds y Blake Lively han anunciado que donarán 1 millón de dólares a dos organizaciones de ayuda contra el hambre en primera línea de Estados Unidos y Canadá para ayudar a algunas de las poblaciones más vulnerables durante la pandemia de coronavirus, informa Variety. Hablamos de una enfermedad que está poniendo en jaque al mundo entero.

Combatiendo el coronavirus de distintas maneras

"Creo que todos podemos estar de acuerdo, el Covid-19 es un enorme peligro", escribió Reynolds en su perfil de Twitter. "Si podéis ayudar, visitad http://FeedingAmerica.org y / o http://FoodBanksCanada.ca", matizaba. "El Covid-19 ha impactado brutalmente a los ancianos y las familias de bajos ingresos", explicaba el actor que dio vida a Deadpool en los cines. "Tanto Blake como yo hemos querido donar 1 millón de dólares para repartir entre las organizaciones Feeding America y Food Banks Canada. Si podéis donar, estas organizaciones necesitan nuestra ayuda", añadía. De hecho, tanto Feeding America como Food Banks Canadá operan con bancos de alimentos entre los dos países, ayudando a los más necesitados.

"Estamos muy agradecidos por la donación extremadamente generosa de Ryan Reynolds y Blake Lively, y por todas las donaciones que hemos estado recibiendo en los últimos días", explicaba Dan Nisbet, vicepresidente de Donaciones en Feeding America a Variety. "Nuestra red de 200 bancos de alimentos de Feeding America está trabajando incansablemente para ayudar y brindar asistencia alimentaria a nuestros vecinos más vulnerables: niños, ancianos, familias que luchan con la inseguridad alimentaria y personas que enfrentan interrupciones en el trabajo, en toda nuestra nación durante este tiempo sin precedentes. Este tipo de generosidad es la que marcará la diferencia", matizaba el responsable.

Justin Timberlake, Natalie Portman, Ben Affleck, Vanessa Hudgens, Alan Cumming, las hermanas Gigi y Bella Hadid se han sumado a la iniciativa

El ejemplo de Lively y Reynolds no es el único, pues varias personalidades y estrellas se han apuntado al movimiento. Cantantes, actrices, actores y modelos como Justin Timberlake, Natalie Portman, Ben Affleck, Vanessa Hudgens, Alan Cumming, las hermanas Gigi y Bella Hadid, Josh Gad y Nick Lachey. Ayer, Taylor Swift y Ariana Grande abogaban por el distanciamiento social para frenar los contagios.

black lively
covid-19

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir