eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ryan Reynolds se va de viaje con su disfraz de Deadpool y nacen todo tipo de teorías

Ryan Reynolds se va de viaje con su disfraz de Deadpool y nacen todo tipo de teorías

Mientras los fans están esperando el momento en el que se anuncie finalmente Deadpool 3, parece que el protagonista estaría dejando alguna que otra pista en sus redes sociales.
Ryan Reynolds se va de viaje con su disfraz de Deadpool y nacen todo tipo de teorías
·

Deadpool 3 es uno de esos proyectos que los fans de Marvel están esperando con ansias a que sea anunciado. Después de que la fusión entre Disney y 20th Century Fox dejara el futuro de la saga en un limbo, finalmente a principios de este año se confirmaba que sería una película más del UCM y que estaría calificada para mayores de 18 años, manteniendo la seña de identidad de esta propiedad. Por el momento, no hemos vuelto a saber nada más de esta cinta... aunque Ryan Reynolds parece que estaría dejando alguna que otra pista en sus redes sociales.

Ryan Reynolds comparte una misteriosa imagen de Deadpool en sus redes sociales

Deadpool 3: ¿Ryan Reynolds está ya dejando pistas?

Ryan Reynolds ha dejado a sus seguidores haciéndose alguna que otra pregunta después de haber publicado recientemente una imagen en sus historias de Instagram. Parece que, durante uno de sus viajes, el actor ha estado acompañado por el disfraz de Deadpool. Hay otro detalle que estamos esperando que los usuarios sean capaces de resolver: qué es lo que pone en el sobre que descansa en la otra mochila de Reynolds.

La pregunta que tenemos que resolver ahora es: ¿Por qué estaba viajando Reynolds con la icónica máscara y disfraz del personaje? ¿Nos está trolleando nada más o es que está manteniendo ya las primeras conversaciones para la preproducción de Deadpool 3? Kevin Feige, el máximo responsable de Marvel Studios, ya señaló en su momento que Deadpool 3 no comenzaría su rodaje hasta, al menos, 2022. Sin embargo, es posible que las primeras reuniones al respecto hayan empezado a cocinarse.

Puede que las primeras reuniones sobre Deadpool 3 hayan comenzado

"Deadpool 3 tendrá una calificación R. En estos momentos estamos trabajando en un guion, y Ryan está supervisándolo todo", explicaba Feige al abordar los primeros detalles del proyecto a principios de este año. "No la filmaremos este año, pues Ryan es un actor muy ocupado y exitoso. (...) Hablamos de un tipo de personaje muy diferente en el MCU, y Ryan es como un tornado, una fuerza de la naturaleza".

Por el momento, tendremos que esperar a que desde Marvel Studios compartan más detalles al respecto... o que Reynolds siga dejando pistas en sus redes sociales.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir