Ryan Reynolds está, como todos nosotros, encerrado en su casa debido al coronavirus (COVID-19). Quedándonos en nuestros hogares, colaboramos para que el virus no se extienda y la curva de contagio empiece a desinflarse. El actor, protagonista de Detective Pikachu o de Deadpool, ha compartido con sus seguidores cómo está pasando la cuarentena. ¿Leyendo? ¿Plantando arbustos como Sam Neill? No: "Bebiendo, principalmente". No esperábamos menos de él.
Reynolds también contra el COVID-19... a su manera
Ryan Reynolds ha formado parte del programa de Stephen Colbert, The Late Show, que ahora se realiza por videollamada y de forma remota con el fin de proteger tanto a los invitados como al equipo de producción. De esta forma, tanto Reynolds como su esposa Blake Lively fueron invitados a hablar cómo están lidiando con este periodo de cuarententa. Podéis leer la genial respuesta de Reynolds a continuación:
"Estamos llevando a cabo mucha educación en casa", empezaba respondiendo el actor. Cualquiera podría pensar que esta es, incluso, hasta una contestación apropiada y normal. Pero estamos hablando de Ryan Reynolds: "Tenemos la suerte de tener un pequeño jardín, así que estamos aprendiendo un poco sobre jardinería. Estamos tratando hacer de esto una experiencia educativa. Pero estoy bebiendo, principalmente".
Tampoco echa de menos a los hombres
Siendo como es propietario de la marca Aviation Gin, parece que Reynolds quizá estaba tratando de lanzar un guiño a su compañía. Mientras que no hay información nueva sobre Deadpool 3, lo que sí ha afirmado es que, en compañía de Lively, sus tres hijas y su suegra, Reynolds no echa de menos "la compañía masculina". Así lo ha expresado el actor:
"Me gusta estar aquí con las chicas. Me gusta hacer cosas de chicas. Trato de no transmitir ideas normativas de género a mis hijas cuando nacen pero, cada una de ellas, tan pronto como empezaron a soltarse un poco quisieron vestirse de rosa fuerte todos los días", habla Reynolds. "Eso es lo que he estado haciendo. Esta mañana hicimos vestidos de papel de seda, que las hizo divertirse mucho. Estamos desarrollando habilidades que nos llevarán al nuevo Mundo".
Tanto Reynolds como su esposa Blake Lively donaron recientemente 1 millón de dólares a la lucha contra el coronavirus en Estados Unidos. "Creo que todos podemos estar de acuerdo, el Covid-19 es un enorme peligro", escribió el actor. "Si podéis ayudar, visitad http://FeedingAmerica.org y / o http://FoodBanksCanada.ca. El Covid-19 ha impactado brutalmente a los ancianos y las familias de bajos ingresos".
Vandal Random es el vertical especializado en cine, series, anime, manga, cómics y entretenimiento en general de Vandal. En estas páginas también encontrarás artículos sobre cultura, ciencia e historia orientados a la divulgación. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!