eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Aquaman 2: Amber Heard realiza ejercicios acrobáticos para preparar su regreso como Mera

Aquaman 2: Amber Heard realiza ejercicios acrobáticos para preparar su regreso como Mera

Amber Heard, la actriz que dará vida a Mera en Aquaman 2, ha compartido en Twitter un nuevo vídeo de entrenamiento en el que aparece realizando diversos ejercicios acrobáticos junto a un entrenador.
Aquaman 2: Amber Heard realiza ejercicios acrobáticos para preparar su regreso como Mera
·

¡Aquaman 2 sigue en marcha! Amber Heard, la polémica actriz encargada de dar vida al personaje de Mera, ha compartido un nuevo vídeo de ella misma haciendo un entrenamiento acrobático para preparar su papel. La actriz ya había compartido con anterioridad sus entrenamientos para Aquaman and the Lost Kingdom, por lo que no es la primera vez que la vemos en acción en su preparación para el rodaje. Heard parece pasárselo en grande haciendo todo tipo de ejercicios acrobáticos en las anillas junto a su entrenador.

Heard regresará a pesar de la negativa de los fans

El retorno de Amber Heard en Aquaman 2 supone su tercera participación en el Universo DC, ya que había aparecido en la primera cinta de Aquaman y La liga de la justicia. A pesar de la negativa por parte de los fans al estar envuelta en embrollos judiciales son Johnny Depp desde hace años, el propio James Wan dio la bienvenida a la actriz por su regreso como Mera en Aquaman and the Lost Kingdom. Por el momento desconocemos detalles concretos sobre la importancia de Mera en la nueva película de Aquaman, aunque suponemos que irá mucho más allá de ser el mero interés amoroso de Arthur Curry, el personaje interpretado por Jason Momoa.

A pesar de que aún es pronto para hablar de sinopsis, lo cierto es que sabemos que Aquaman 2 se estrenará el próximo 16 de diciembre de 2022 en caso de que no ocurran imprevistos. El rodaje de la película habría comenzado este mismo verano y el propio Jason Momoa ha compartido que la película será mucho más grande y épica comparada con la primera Aquaman, por lo que podemos esperar un festival de emociones fuertes de primera categoría. Patrick Wilson, quien también regresará en su papel como Orm, compartió hace apenas un par de semanas su entrenamiento al igual que ha hecho Amber Heard, por lo que suponemos que el inicio del rodaje es inminente.

Gerard Martí

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir