eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Aquaman 2: Patrick Wilson ya se pone fuerte para ser Orm una vez más

Aquaman 2: Patrick Wilson ya se pone fuerte para ser Orm una vez más

El rodaje de la segunda parte de Aquaman ya está en marcha, capitaneada por James Wan. En el reparto también encontramos a Jason Momoa, acompañado por Amber Heard.
Aquaman 2: Patrick Wilson ya se pone fuerte para ser Orm una vez más
·

Los villanos también se tienen que poner fuertes. Patrick Wilson lo sabe, y es por eso que ha estado entrenando muy duro para volver a meterse en la piel de Orm. El actor, a quien hemos podido ver recientemente en la taquillera Expediente Warren: Obligado por el demonio, ha estado estos últimos meses trabajando su forma física para darlo todo en el rodaje de Aquaman and the Lost Kingdom. Un rodaje que acaba de arrancar esta semana.

Patrick Wilson lo da todo para ser Orm

"Gracias @oldmanayo por los últimos 3 meses de entrenamiento para Orm… además de toda la preparación para la primera película", escribía Wilson en su perfil de Instagram, para dar las gracias a su coach personal Ayo Falae por la preparación recibida. "Mucho sudor. Mucho @yelawolf", agrega, mencionando al músico Yelawolf. "Allá vamos". En el vídeo podemos verle levantando una gran cantidad de peso que nos ha hecho sudar sólo de imaginarnos haciendo lo mismo.

La segunda parte de Aquaman, que arrasó en taquilla recaudando 1148 millones de dólares en el año 2018, vuelve a estar capitaneada una vez más por James Wan. El creador de la saga Saw y Expediente Warren volverá a sumergir a los espectadores bajo las aguas del DCEU, para seguir conociendo más de este rincón del universo DC. El reparto volverá a contar con Jason Momoa en el papel titular; junto con Amber Heard como Mera, que también ha mostrado cómo se ponía en forma para la grabación.

"Mucho sudor"

A pesar de la controversia entre Heard y el actor Johnny Depp, Warner Bros. se ha mostrado firme y ha decidido seguir contando con Heard en el reparto de la película. Una decisión que ha provocado no pocas reacciones entre las bases de fans, que llegaron a reunir más de un millón de firmas pidiendo la expulsión de Heard del proyecto. Finalmente, eso no ha ocurrido y el mismo Wan ha dado la bienvenida a la actriz al set.

Aquaman and the Lost Kingdom está fijo para debutar en cines el 16 de diciembre de 2022. En el reparto también descubrimos los nombres de Yahya Abdul-Mateen II, Temuera Morrison y Pilou Asbæk.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    jason momoa
    patrick wilson

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir