eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Aquaman 2: Su rodaje apunta a comenzar este verano

Aquaman 2: Su rodaje apunta a comenzar este verano

El actor Dolph Lundgren ha indicado que la secuela de DC Films se estaría preparando para zambullirse en la grabación en los próximos meses en Londres.
Aquaman 2: Su rodaje apunta a comenzar este verano
·

DC Films está preparando la llegada de sus próximos grandes estrenos. Entre ellos se cuenta Aquaman 2, película que servirá de secuela para la taquillera cinta de 2018. Tal y como ha indicado uno de los actores del reparto, Dolph Lundgren, parece que la producción arrancará su rodaje este mismo verano en Londres. Lundgren interpretó en la cinta original al rey Nereus, y se espera que Jason Momoa regrese para encarnar a Arthur Curry; mientras que Amber Heard, pese a la fuerte oposición de los fans, apunta a volver a encarnar a la princesa Mera.

Aquaman 2: Los preparativos para su rodaje

Durante su intervención en el panel virtual de Wizard World, celebrado este pasado domingo, el actor Dolph Lundgren no dudó a la hora de compartir con los fans cuándo está previsto que Aquaman 2 ponga en marcha sus motores: "Puedo estar haciendo Aquaman 2 este verano, se rodará en Londres", expresaba Lundgren. "Y se estrenará el próximo año en los cines, esperan". De hecho, la cinta está fijada para el 16 de diciembre de 2022.

En el reparto encontraremos también a Patrick Wilson regresando como Ocean Master, junto a Yahya Abdul-Mateen II que se ocupará de Black Manta. "[Aquaman] fue, sin duda, una gran experiencia", continuaba Lundgren. "La única agua que vi fue en la botella de Evian que bebí. No había agua en el set. Estaba realmente muy seco. Así que estás colgando del arnés todo el día (cinco, seis, siete u ocho horas al día) y mueves las piernas de cierta manera, hablas y te mueves, y luego tu cabella se agrega después con ordenador".

Aquaman 2 está fechado para el 16 de diciembre de 2022

Lundgren agrega: "Así que es muy, muy tedioso, pero es una experiencia diferente. Y fue divertido trabajar con todos los grandes actores: están [Willem] Dafoe, Patrick Wilson y, por supuesto, Jason Momoa". Por el momento, tendremos que esperar a ver si Aquaman 2 puede seguir adelante con sus planes. El director James Wan (Expediente Warren, Saw) ya adelantó que la historia de esta segunda parte será terrorífica.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    dolph lundgren
    jason momoa

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir