Jason Momoa es una de las celebridades más queridas del panorama actual del séptimo arte y la pequeña pantalla. Conocido por su papel de Khal Drogo en Juego de tronos, y protagonista de la nueva y esperada See -serie de Apple TV+-, también es aplaudido por su encarnación de Aquaman, el héroe de DC Cómics, al que ha ido interpretando en diferentes adaptaciones de Warner Bros. Tras el éxito de su película en solitario, con más de 1000 millones de dólares recaudados en taquilla, su secuela era cuestión de tiempo, y como sabíamos hace unos días, su guion nos sorprendería de muchas maneras. Ahora, en boca de Momoa, conocemos que será 'más grande'.
Una secuela de tamaño colosal
"Por supuesto que tenemos mucho más preparado en la recámara, ¡a todos los niveles!", declaraba un emocionado Momoa para Entertainment Tonight cuando fue preguntado por la secuela en la premiere de See de Apple. "En Aquaman 2 tendremos muchas cosas. ¡Es mucho más grande!", recalcaba.
De hecho, el actor sigue destacando el papel que ha tenido como productor y asesor creativo, algo que le ha permitido participar en la producción del film desde sus primeras etapas. "Estoy realmente sorprendido con la reacción de los fans y con aquellos que hicieron la primera película", añadía.
"Solo tuve que ponerme a hablar con Warner Bros y DC, y decirle 'tengo algunas ideas', y Dios, les encantaron todas, y James Wan y los demás se emocionaron ante la perspectiva de seguir la historia y construir una secuela", explicaba. "Me senté a discutir sobre la segunda parte con una gran idea", dijo Momoa en referencia a su encuentro productores de Warner Bros. "Entré con todo planeado y les encantó", concluía.
Aquaman 2 llegará en 2022.
Vandal Random es el vertical especializado en cine, series, anime, manga, cómics y entretenimiento en general de Vandal. En estas páginas también encontrarás artículos sobre cultura, ciencia e historia orientados a la divulgación. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!