eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Doctor Strange 2 termina su rodaje esta semana, confirma Kevin Feige

Doctor Strange 2 termina su rodaje esta semana, confirma Kevin Feige

El director de Marvel Studios, Kevin Feige, confirma que está en el Reino Unido para la última semana de rodaje de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.
Doctor Strange 2 termina su rodaje esta semana, confirma Kevin Feige
·

Doctor Strange in the Multiverse of Madness se prepara para debutar en los cines de España y todo el mundo el próximo 25 de marzo de 2022. De la mano del director Sam Raimi, el reparto está encabezado por Benedict Cumberbatch en su papel como Doctor Strange. Pero, además, estará acompañado por Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata. Teniendo en cuenta los acontecimientos de la serie La Bruja Escarlata y Visión, el entusiasmo por esta película está más que servido. Además, como buena noticia, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha confirmado que la grabación concluirá esta semana en Reino Unido.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness concluye este mes su rodaje

En una entrevista reciente concedida a The Undefeated, Kevin Feige ha confirmado que esta es la última semana de rodaje de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Además, ha mencionado que está en el mismo Londres para presenciar el final del rodaje con una de sus gorras habituales, pero esta vez con el logotipo de Doctor Strange. Feige ha querido dar las gracias también a Elizabeth Olsen, que comenzó a trabajar en la película nada más terminar la serie de Disney+.

El tiempo total de la producción de Doctor Strange in the Multiverse of Madness ha sido de unos meses más largo que el tiempo habitual de producción para una película de Marvel. Esto se ha debido a que la filmación arrancó en mitad de la pandemia del coronavirus en Reino Unido, uno de los países de la Unión Europea con las medidas más restrictivas. Por suerte, nadie del elenco o el equipo se ha enfermado, lo que permitió que las tareas avanzaran hasta su inminente conclusión.

Elizabeth Olsen empezó a trabajar en Doctor Strange 2 tras La Bruja Escarlata y Visión

Algo que sorprende verdaderamente de esta película es lo poco que se sabe al respecto, y ni siquiera se ha filtrado una sola imagen del rodaje. De hecho, por ejemplo, sólo hay seis actores confirmados: Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen, que trabajarán junto a Benedict Wong, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor y Xochitl Gomez.

Con este secretismo girando en torno a la producción, unido al entusiasmo que ha despertado tras La Bruja Escarlata y Visión, la espera hasta que Marvel comparta más detalles será larga... pero merecerá la pena. Lo único que la compañía ha dicho al respecto es que es "la primera gran película de terror" del UCM.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    benedict cumberbatch

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir